Magaly Medina no tuvo contemplaciones con los letrados que mencionan por redes sociales que debe ir a prisión tras el juicio con Jefferson Farfán.

Magaly Medina lanza duras críticas a abogados que mencionan que debe ir a la cárcel: “Que vuelvan a las aulas universitarias”
Magaly Medina lanza duras críticas a abogados que mencionan que debe ir a la cárcel: “Que vuelvan a las aulas universitarias”

¡Los ‘cuadró’! Magaly Medina le respondió a todos los abogados que mencionan por redes sociales que debería volver a prisión tras su juicio con Jefferson Farfán. La popular ‘Urraca’ mandó a los letrados a cursar de nuevo su carrera profesional.

Te recomendamos

¡Magaly Medina dio un jalón de orejas a abogados que opinan sobre su caso con Jefferson Farfán!

Magaly Medina se mostró sorprendida debido a los abogados que mencionan por redes sociales que debería ir a la cárcel tras su juicio con Jefferson Farfán. La conductora de espectáculos mandó a los colegiales de nuevo a la universidad o a leer de mejor manera el código penal.

“Tengo que decirles a todos esos señores abogados que deberían revisar mejor el código penal o de lo contrario que vuelvan a las aulas universitarias para que así se iluminen un poco sus cerebros”, mencionó Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos.

Cabe mencionar que, Magaly Medina fue sentenciada a 1 año y 8 meses de prisión suspendida y al pago de 100 mil soles de reparación civil tras el juicio con Jefferson Farfán. Ambos protagonistas apelaron a la decisión de las autoridades.



¡La razón por la que Magaly Medina no está en prisión!

La conductora de espectáculos dio a conocer la razón por la que no está en prisión luego de su juicio ante Jefferson Farfán. Magaly Medina reconoció que para la justicia peruana ella está rehabilitada y que no es reincidente. Además, indicó que no tiene una sentencia firme, por lo que el juicio aún tiene un largo camino por recorrer.

“Yo no tengo sentencia firme y consentida, al primer momento que mi abogado apela, se va a corte superior, entonces la sentencia queda suspendida y no tengo en el momento ninguna sentencia firme y yo no soy reincidente, en el sistema judicial peruano yo soy una persona rehabilitada”, sentenció Magaly Medina.