¡WhatsApp sigue actualizándose!. La aplicación más usada del mundo, implementaría una nueva función para los chats grupales.

WhatsApp agrega nueva función a su aplicación: Desde ahora solo se verían los nombres de usuario y ya no números de teléfono
¡WhatsApp sigue actualizándose!. La aplicación más usada del mundo, implementaría una nueva función para los chats grupales. | Fuente: Canva Imágenes

WhatsApp está constantemente actualizando su aplicación de mensajería instantánea para mejorar la experiencia de sus usuarios. Recientemente, se han dado a conocer algunas novedades relacionadas con los chats grupales que han despertado el interés de muchos usuarios.

Nueva función en WhatsApp para los grupos


Una de las principales mejoras que implementarán en Whatsapp está relacionada con los chats grupales y la facilidad para interactuar en ellos. Según ‘WABetaInfo’, la versión beta 2.23.5.12 de WhatsApp para Android, dejará de mostrar los números de teléfono de los participantes en los grupos.


Esta actualización tiene como objetivo facilitar la identificación de los usuarios que envían mensajes en los chats grupales, sin tener que agregarlos previamente. Asimismo, se detalla que el nombre de usuario se podrá revisar en el chat y en el listado de participantes.


Además, se espera que esta función contribuya a mejorar la privacidad de los usuarios, ya que no será necesario compartir los números telefónicos de los contactos con otros participantes del grupo.


¿Cuándo estará disponible para todos los usuarios?


Aún no se sabe con certeza cuándo llegaría la actualización, a todos los clientes de la aplicación. Cabe destacar que, por el momento, solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para usuarios Android.


También se recuerda que esta función, se conoció antes en su competencia principal, Telegram. Aunque parezca una característica parecida, lo importante es que facilidades brindará a los usuarios de las aplicaciones de mensajería.