Solucionar el problema de las llamadas de WhatsApp es muy sencillo y se puede hacer en menos de 5 minutos. 

La solución para las llamadas de WhatsApp que no suenan
La solución para las llamadas de WhatsApp que no suenan | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas por internet más utilizadas del mundo, posee herramientas muy útiles más allá de la mensajería instantánea, pues permite el envío de fotos, archivos y notas de voz.


Las llamadas de Whatsapp y sus funciones

La aplicación permite agregar teléfonos de todo el mundo con sus códigos de país y permite llamar hacia cualquier destino libre de recargos, pues solo se necesita de una conexión activa a internet para poder comunicarte, motivo por el cual muchas personas utilizan WhatsApp para llamadas nacionales e internacionales.

Uno de los errores más destacables de esta función es cuando se reciben llamadas, pero el teléfono no las alertas mediante un timbre, esto puede resultar bastante molesto sobre todo si se está esperando una llamada importante.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory