Una chica fue captada mintiendo por WhatsApp a su pareja, mientras ella estaba disfrutando de un concierto. El video se hizo viral en TikTok.

Fue el mensaje que se lee en la conversación de la chica.

¡Las mentiras tienen ‘patas’ cortas! Un video se volvió viral en la plataforma de TikTok, cuando una chica fue captada mintiendo a su pareja, pues al parecer la chica estuvo en el concierto, mientras el chico en cuestión quería saber sobre ella.

Las mentiras que dijo la joven


Un nuevo video se hizo muy viral en la plataforma de TikTok, aunque no por una razón positiva. Aparentemente una joven le estaba mintiendo al que sería su pareja, pues la chica estaba disfrutando de un concierto, pero no con su novio.


Este viral clip de TikTok ha sorprendido a todos los cibernautas, pues al parecer una mujer le estuvo mintiendo por mensajes a su supuesto novio. Aún hay dudas si el chico con el que estaba conversando esa noche es su pareja de la joven, o era con el que asistía al concierto.


Sin embargo, en el viral video de TikTok se puede observar que la chica escribe “Amor”, al iniciar la conversación. Lo más impactante de toda esta situación, es que la chica le mencionó que estaba en su casa, cuando la realidad era otra.


¿Por qué se hizo tan viral este video?


Este hecho ocurrió durante una presentación de Luis R. Conriquez, en las ‘Fiestas de Octubre’, que se celebra en México. Estas festividades siempre se han caracterizado por realizar diferentes conciertos y eventos nocturnos durante el mes. No obstante, no solo los mexicano no olvidarán este particular concierto, ya que el viral video de TikTok que se realizó en ese evento, impactó a más de un cibernauta.


La usuaria de TikTok llamada Camila Rangel (@camilarangel19) fue la que grabó este video viral. La chica implicada de este insólito caso sacó su celular para responder por unos momentos, pero al parecer solo dijo algunas mentiras.


Según las imágenes compartidas, su supuesta pareja le reclamó por no responder, aunque para la chica fue más sencillo solo mencionar lo siguiente:


“Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5.”


Actualmente el video ya superó los 25 millones de reproducciones en TikTok, asimismo, cuenta con más de 1 millón de ‘likes’ y aproximadamente 17 mil comentarios.

@camirangel19 🫣🫣🫣🫣🫣🫣#palenqueguadalajara #fiestasdeoctubre2022 #instintodevenado #fyp #luisrconriquez ♬ sonido original - .