Zac Efron y Matthew Perry interpretaron el mismo personaje en ‘17 otra vez’ en 2009.

Zac Efron responde al deseo de Matthew Perry de que él lo interprete en su biografía: “Es un gran honor”
Zac Efron responde al deseo de Matthew Perry de que él lo interprete en su biografía: “Es un gran honor” | Fuente: Difusión

Zac Efron se pronunció sobre el fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre. Como se recuerda, ambos actores se conectaron en ‘17 otra vez’, la comedia romántica del 2009 en la que interpretaron al mismo personaje pero en distintas edades.

Te recomendamos

Zac Efron no descarta interpretar a Matthew Perry en una biopic

En una conversación con Entertainment Tonight, Zac Efron habló sobre el sensible fallecimiento de Matthew Perry, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la película ‘17 otra vez’.

Matthew Perry interpreta a un hombre que por el azar del destino vuelve a tener 17 años, siendo esta vez encarnado por Zac Efron, para mejorar su relación con sus hijos y su esposa.

“Matthew es el mejor tipo en el mundo. Lo pasé increíble trabajando con él”, mencionó el actor, durante el estreno de The Iron Claw. Asimismo, Zac Efron se refirió al deseo que tenía Matthew Perry de que él sea el actor que lo interprete en su biopic.

“Lo escuché, es un gran honor. Pensar que él estaba pensando en mí para ese papel. Osea, estaría honrado de hacerlo, para serte honesto”, afirmó Zac Efron.

Matthew Perry pidió que Zac Efron lo interprete

Tras el fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre, una amiga cercana del actor reveló su deseo de hacer una película biográfica. 

Athenna Crosby confirmó que el actor de ‘Friends’ ya tenía pensando en quién sería el actor ideal para su película, siendo el elegido Zac Efron.

“Me dijo que quería hacer una película sobre su vida y esperaba que Efron interpretara a una versión joven de él”, reveló Crosby. “Dijo que pronto se lo preguntaría. Esperaba poder compartir más de su historia y su recuperación de la adicción”, acotó la amiga del intérprete.