Recientemente, la misteriosa compañera de almuerzo de Matthew Perry, que fue vista junto al actor un día antes de su muerte, reveló detalles sobre su última conversación.

¿Con quién estuvo Matthew Perry antes de su muerte?
Mujer que estuvo con el actor, un día antes de su fallecimiento, rompe su silencio. | Fuente: Difusión

Según lo que reveló Athenna Crosby, la mujer que fue vista almorzando junto a Matthew Perry un día antes de su fallecimiento, señaló que el recordado actor “estaba tan feliz y lleno de vida”. La joven rompió su silencio y confesó cómo fue su última conversación con él.

Te recomendamos

¿Quién estuvo con Matthew Perry antes de su muerte?

Un día antes de su deceso, Matthew Perry fue visto almorzando junto a una misteriosa joven. De acuerdo con la reciente información, la dama fue identificada como Athenna Crosby y es una modelo de 25 años, quien estuvo con el actor un día antes de su muerte. En medio de toda la polémica, decidió romper su silencio.

Según lo que ha revelado Athenna Crosby, al parecer Matthew Perry se encontraba de buen ánimo en aquel almuerzo que se realizó en el Hotel Bel-Air. La mujer señaló en su cuenta de Instagram algunos detalles de su último encuentro con el actor.

“Estoy devastada por su muerte, pero sentí que no era apropiado hablar de ello públicamente, ya que la atención no debería centrarse en mí, sino en él y su legado. Matthew era una persona extremadamente privada, y siempre respeté eso en nuestra amistad”, escribió inicialmente.

¿Qué más se sabe sobre Matthew Perry?

El portal TMZ ha dado a conocer que Matthew Perry estaba tan enfocado en la charla con la modelo, que al parecer apenas tocó su comida o bebida.

“Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida”, añadió la modelo. “Estaba tan feliz y lleno de vida”, reveló.

A pesar que existieron algunos rumores de una aparente cita romántica, Athenna Crosby reveló al portal TMZ que no lo era, señalando que Matthew Perry solo era su amigo. Asimismo, la joven agradeció las condolencias que recibió de parte de su familia y seguidores, aunque expresó a quién deben ser dirigidas.

“Quiero dirigir la conversación más hacia las personas que fueron importantes en la vida de Matthew, como los miembros de su familia, su mamá y su papá, sus compañeros de reparto”, manifestó en sus redes sociales.