El actor norteamericano Matthew Perry fue hallado sin vida el pasado sábado 28 de octubre en su vivienda en Los Ángeles, a causa de un presunto ahogamiento en su jacuzzi.

Matthew Perry y su mensaje de agradecimiento a Jennifer Aniston antes de su fallecimiento
Matthew Perry y su mensaje de agradecimiento a Jennifer Aniston antes de su fallecimiento

Matthew Perry alcanzó la fama mundial gracias a su papel icónico como Chandler Bing en la exitosa serie de televisión "Friends", teniendo una interpretación con un ingenio afilado y humor ácido que lo convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos, capturando también la atención del público por la química que tuvo en pantallas con Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green.

Antes de su sensible fallecimiento el pasado sábado 28 de octubre, Perry se atrevió a dejar en los archivos un profundo mensaje de agradecimiento para Aniston por sus vivencias en el rodaje de "Friends", revelando que ella lo apoyó en su lucha contra su adicción a las drogas.

Te recomendamos

Mensaje de Matthew Perry

En entrevista con Diana Sawyer, el actor estadounidense Matthew Perry se animó a contar que el excesivo uso de drogas y alcohol causó un descontrol en su vida durante el apogeo de su carrera profesional, señalando que su ámbito personal se encontraba descarrilado de todas las formas posibles. En ese contexto, el intérprete recordó cómo la actriz Jennifer Aniston lo confrontó en repetidas ocasiones por su lucha contra las drogas.

"Sabemos que estás bebiendo. Imagínese lo aterrador que fue ese momento. Ella fue la que más se acercó. Le estoy muy agradecido por eso", manifestó Matthew Perry sobre Jennifer Aniston años antes de su sensible fallecimiento el último sábado 28 de octubre.

Pasión por el deporte

El entrenador de Matthew Perry, Matt Manasse, se atrevió a exponer la pasión por el deporte del actor para olvidarse de las drogas. “Pensó que era algo que podía ayudarle en su recuperación y estaba haciendo un trabajo impresionante. Le encantaba. Venía cinco veces por semana, siempre hablaba de ello. [Mejoró mucho, siempre hacía reír a todo el mundo. Era competitivo, un buen tipo que se preocupaba por todos”, señaló.

“El pickleball era su válvula de escape. Le hacía mucha ilusión. Era un tipo competitivo, y no en el mal sentido. Le encantaba. Quería ganar. Le encantaba. Cuando pegaba un tiro increíble, te lo contaba durante días”, sentenció el entrenador de Matthew Perry.