El actor estadounidense Matthew Perry logró recaudar una impresionante fortuna valorizada en 120 millones de dólares. Conoce quiénes serán sus herederos.

¿Y sus herederos? Matthew Perry tenía una fortuna valorizada en 120 millones de dólares
¿Y sus herederos? Matthew Perry tenía una fortuna valorizada en 120 millones de dólares

¿Qué pasará? Matthew Perry rompió los corazones de millones de fanáticos de la reconocida teleserie "Friends", luego del anuncio de su lamentable fallecimiento el último sábado 28 de octubre en su vivienda en Los Ángeles. El intérprete, que logró fama mundial al darle vida al personaje de Chandler Bing, pasó a mejor vida con 54 años, convirtiéndose en una de las pérdidas más dolorosas del mundo de Hollywood en lo que va del año 2023.

Diversos medios norteamericanos dieron a conocer recientemente que Perry contaba con una fortuna valorizada en 120 millones de dólares, la cual quedó en la intemperie ante la ausencia de hijos y nietos. Conoce quiénes serán sus millonarios herederos.

Te recomendamos

Fortuna de Matthew Perry

Luego de firmar un contrato millonario en 1994 para grabar la serie "Friends", el intérprete estadounidense Matthew Perry acordó cobrar 22 mil dólares por cada episodio, incrementando sus sueldos con el paso de las temporadas. El reparto pasó a recibir 750 mil dólares por cada capítulo de la teleserie, obteniendo más dinero por futuras repeticiones y demás.

En el año 2015, Matthew Perry vendió su casa en Malibú por un valor equivalente a los 10,65 millones de dólares para adquirir una mansión frente al mar de 11 millones de dólares. Tiempo después, la vendió por 15 millones de dólares.

Tras numerosas transacciones, el portal Celebrity Net Worth reportó que Matthew Perry dejó una fortuna valorizada en 120 millones de dólares, causando una enorme incertidumbre por sus posibles herederos.

Herederos de Matthew Perry

El medio estadounidense Page Six dio a conocer que, ante la ausencia de esposa e hijos, los herederos de Matthew Perry serían su madre Suzzane Langdon y su padre John Bennett Perry, además de sus hermanas maternas Caitlin, Emily, Willy y Madeleine.