Tras el fallecimiento del actor de 'Friends', actores y directores se han despedido de Matthew Perry en redes sociales.

Compañeros de ‘Friends’ lloran la inesperada muerte de Matthew Perry
Compañeros de ‘Friends’ lloran la inesperada muerte de Matthew Perry | Fuente: Difusión

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en la serie ‘Friends’, falleció a los 54 años tras un accidente, confirmó CNN a través de Warner Bros Television Group. Según fuentes policiales, el actor fue encontrado sin vida en su jacuzzi de su domicilio en Los Ángeles.

Ahora, algunas figuras que participaron en la icónica serie ‘Friends’ y parte del equipo de producción, presentó sus condolencias y lamentaron el fallecimiento de Matthew Perry.

Te recomendamos

Equipo de ‘Friends’ lamentan la pérdida

Marta Kauffman y David Crane, cocreadores de ‘Friends’, y Kevin Bright, productor ejecutivo, manifestaron su tristeza en un comunicado sobre el fallecimiento de Matthew Perry.

"Todavía nos parece algo imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos por haberle tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante. Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew no hay palabras más ciertas. Desde el primer día que le oímos encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros", señalan en el comunicado. 

Además, el comunicado en conjunto menciona: "Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportaba a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre era la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado... Esto es realmente 'The One Where Our Hearts Are Broken'".

Hasta el momento, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quienes actuaron en ‘Friends’ con Matthew Perry, han permanecido en silencio tras conocerse la noticia.

Actores de ‘Friends’ se despiden de Matthew Perry

A través de las redes sociales, la actriz Morgan Fairchild, que interpretó a la madre de Chandler en ‘Friends’, ha manifestado su tristeza. 

“Tengo el corazón roto por la prematura muerte de mi 'hijo' Matthew Perry. Envío mi amor y condolencias a sus familiares y amigos, especialmente a su padre, John Bennet, con quien trabajé en Flamingo Road & Falcon Crest”, escribió en Twitter.

Asimismo, el actor Paul Rudd, quien interpretó al novio de Phoebe en las últimas temporadas de 'Friends' también ha querido darle un último adiós a Matthew Perry.

“No puedo expresar lo triste que estoy al saber del fallecimiento de Matthew Perry. Te echaremos mucho de menos”, escribió el actor de Marvel.