Se empezó a grabar la serie de la vida de Chespirito, la cual será estrenada en la plataforma de Max.

‘Sin querer queriendo’: Salen a la luz las primeras imágenes de la serie biopic de Chespirito
‘Sin querer queriendo’: Salen a la luz las primeras imágenes de la serie biopic de Chespirito | Fuente: difusión

En mayo de 2023 se confirmó que Roberto Gómez Bolaños tendría una serie biográfica titulada ‘Sin querer queriendo’. Ahora, han salido las primeras imágenes de la producción de la vida de ‘Chespirito’ que se estrenará en Max, antes HBO Max.

Te recomendamos

La nueva serie de Chespirito 

La serie ‘Sin querer queriendo’ marca el retorno de Chespirito y sus programas a la televisión, tras el final del acuerdo entre Televisa y el Grupo Chespirito en 2020. 

Como se ha informado, el proyecto es producido por Grupo Chespirito en colaboración con THR3 Media Group y contará “a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50′s hasta principio de los 80′s), la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’”.

La plataforma de streaming Max, antes HBO Max, ha publicado las primeras imágenes oficiales de las grabaciones. Lo que ha emocionado a los fanáticos de Chespirito en el mundo, que esperan con ansias el estreno de la serie biopic.

Las nuevas imágenes de la serie de Chespirito 

En las nuevas imágenes de la serie ‘Sin querer queriendo’ se ve por primera vez al actor Pablo Cruz Guerrero caracterizado como Roberto Gómez Bolaños. 

En la primera imagen, se aprecia al actor usando el icónico traje de ‘El Chavo del 8’, el gorrito, una camiseta con agujeros y los tirantes característicos del personaje que le trajo fama internacional a Chespirito

En otra de las imágenes, se le ve con unos de los atuendos que solía usar Chespirito en el punto más alto de su carrera, además se encuentra en la conocida ‘Vecindad del Chavo’.