¡No me simpatizas! Carlos Villagrán, 'Kiko', casi se cae al subir a un escenario [VIDEO]

Carlos Villagrán se molestó debido a que casi sufre una aparatosa caída al subir a un escenario.

Carlos Villagrán, pese a sus 80 años, sigue brindando shows para todos sus seguidores. Sin embargo, la avanzada edad del querido ‘Kiko’ comienza a causar problemas debido a que casi sufre una aparatosa caída cuando subía a un escenario. Entérate todos los detalles de este tenso momento.

Te recomendamos

¡Casi sufre una dura caída!

Jona Maximiliano (@jona.maximiliano2) fue la persona que publicó el video de Carlos Villagrán subiendo al escenario para brindar un show bajo su querido personaje de ‘Kiko’. Sin embargo, el actor causó preocupación luego tropezarse y casi caerse en las escaleras.

El momento causó un poco de molestia en Carlos Villagrán, quien fue ayudado por todos los presentes para evitar que se caiga en el escenario. Luego, el recordado ‘Kiko’ agradeció a todos los que evitar que sufra un resbalón que a sus 80 años hubiera sido perjudicial.

Posteriormente al tenso momento, Carlos Villagrán saludó a todos los asistentes al show y realizó algunos de los pasos característicos de ‘Kiko’. El actor recibió el aplauso de todas las personas que lo recuerdan por su papel histórico en ‘El Chavo del 8’.


¿Qué dijeron los seguidores sobre el tropezón de Carlos Villagrán?

El video de Carlos Villagrán se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clio cuenta con más de 11 millones de reproducciones, además de tener más de 590 mil me gustas y más de 12 mil comentarios.

“Descanse, ya lo dio todo y le agradecemos por todo. Kiko por siempre”, “Genio este hombre, con 80 años sigue haciendo el personaje de Kiko”, “Creo que hay un momento para todo, a él se le quiere mucho, pero es mejor que la gente lo recuerde en su mejor momento”, “Muchos lo critican por su edad de 80, pero yo veo la energía que tiene de como uno de 50”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.