Recientemente Carlos Villagrán se pronunció acerca de la bio serie que están planeando estrenar sobre ‘Chespirito’.

Carlos Villagrán sobre la bioserie de ‘Chespirito’: “Tienen que volver a contratar a todos”
Carlos Villagrán sobre la bioserie de ‘Chespirito’: “Tienen que volver a contratar a todos” | Fuente: IG Carlos Villagrán Kiko

Al parecer Carlos Villagrán no estaría del todo contento, con la próxima bioserie de ‘Chespirito’, resaltando que tanto a él como a los demás actores deberían pagarles regalías o al menos un porcentaje.

Te recomendamos

¿Qué comentó Carlos Villagrán?

En una reciente conferencia de prensa, Carlos Villagrán rompió su silencio acerca de la decisión sobre la bioserie de ‘Chespirito’, señalando que también se le debe considerar a los actores que participaron en el exitoso programa mexicano.

De acuerdo con lo que comentó Carlos Villagrán, al igual que sus antiguos compañeros, se le debería pagar por el uso de su imagen en este nuevo proyecto que impulsa Roberto Gómez Hernández.

“Si tú cobraste por esa imagen y la van a volver a usar, pues tienen que volver a pagarle. Igual a mí, igual a cualquiera y ni siquiera nos preguntan. A ‘Chespirito’ le hicieron dos homenajes a él sólo, como si hubiera hecho un programa de un solo hombre, ¿no? A nosotros ni nos invitaron, ni nada y, bueno, todo ese tipo de porquerías, que les digo yo que hacen de repente”, señaló.

¿Qué más resaltó el actor?

Hasta el momento no se ha hablado, sobre las regalías que podrían recibir los antiguos actores de ‘Chespirito’, por lo que Carlos Villagrán comentó su posición al respecto:

“Yo creo que si van a sacar la serie y todo eso, pues tienen que volver a contratar a todos, o por lo menos pagarles lo que dice la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), porque interpretamos a los personajes, un porcentaje muy bajo, pero al fin es un pago.”

Cómo se recuerda Carlos Villagrán hace un tiempo, reveló porque salieron los programas de ‘Chespirito’ del aire, asegurando que Roberto Gómez Hernández estaba exigiendo más dinero y la empresa no aceptó el trato.

“Los sacaron del aire porque el hijo de ‘Chespirito’ quiso más dinero y Tel… le dijo que no”, aseguró el recordado actor.