La actriz Sheree Zampino, reveló detalles de cómo fue su relación con la familia de su ex esposo, en el programa 'The Real Housewives of Beverly Hills'.

Sheree Zampino, rompió su silencio y habló sobre su relación con la familia de su ex esposo, Will Smith: “No ha sido bonito
La actriz Sheree Zampino, reveló detalles de cómo fue su relación con la familia de su ex esposo, en el programa 'The Real Housewives of Beverly Hills'. | Fuente: Google Imágenes

El nombre de Will Smith está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez junto a su familia. La actriz Sheree Zampino, dio una entrevista en el programa estadounidense 'The Real Housewives of Beverly Hills', donde reveló algunos detalles de su convivencia con el actor y sus familiares.

Will Smith y sus últimas polémicas

El acontecimiento que marcó Will Smith durante varios meses fue la cachetada que le dio al comediante Chris Rock en la gala de los Oscars pasado. Desde entonces, no han parado de salir noticias del actor, incluso incrementaron con las declaraciones de su esposa Jada Pinkett en diferentes entrevistas.

Entre tantas polémicas, el actor ha tratado de mantener un perfil bajo, para no incitar a más rumores sobre su persona. Will Smith mantiene también alejada a su familia de los escándalos, ya que como ha asegurado en varias ocasiones, ellos son lo más importante para él.

Sin embargo, al existir más personas relacionadas con él y su familia con acceso a entrevistas y declaraciones, se han revelado recientemente algunos detalles de la personalidad del actor.

La declaración de Sheree Zampino

Sheree Zampino, ex esposa de Will Smith, recientemente se sumó al programa estadounidense “The Real Housewives of Beverly Hills”, lo que causó sorpresa en cientos de televidentes. En este reality, la actriz brindó algunas declaraciones sobre la “familia moderna” de Will Smith, confesando que no sería “tan perfecta” como la pintan.

"Tienes tres dinámicas diferentes, tres personalidades y creencias distintas, y diferentes maneras de hacer las cosas. Y ha habido veces en las que hemos chocado y no ha sido bonito", manifestó Sheree, en la entrevista en vivo.

Aunque Sheree Zampino dijo lo anterior, también comentó que actualmente tiene una buena relación con Will Smith y su actual familia. Asimismo, la actriz manifestó que respeta mucho a Jada Pinkett, ya que ella siempre se ha portado bien con su hijo, tratándolo como uno más de los suyos.