En las últimas horas ha corrido el rumor que Johnny Depp podría regresar a la saga de ‘Animales Fantásticos’. Fue el actor Mads Mikkelsen quien habló de esto.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald
Mads Mikkelsen habló sobre esta posibilidad

En una reciente entrevista que dio el actor Mads Mikkelsen, habló sobre el posible regreso de Johnny Depp como Gellert Grindelwald para la popular franquicia de 'Animales Fantásticos'.

¿Regresará Johnny Depp a la saga?


Hace 4 meses se estrenó la tercera entrega de la saga ‘Animales Fantásticos', donde se vio el reemplazo del actor Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Varios fanáticos del actor sabían que él ya no estaría para dicha entrega, por lo que el personaje fue interpretado por Mads Mikkelsen.


Aunque la película fue bien recibida según las críticas, se sintió la ausencia de Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la saga. Se recuerda que el actor estuvo en las películas: ‘Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos’ y ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.


Sin embargo, Warner Bros le solicitó su renuncia para la tercera entrega de la saga, por el juicio legal de difamación que estaba enfrentando con Amber Heard. En su lugar, el personaje de Gellert Grindelwald fue interpretado por el actor Mads Mikellsen para ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.


Actualmente Johnny Depp ya mejoró su reputación luego de haber ganado el juicio, por lo que Mads Mikkelsen planteó la posibilidad que Depp regrese a la saga. Esto solo se dará, si se llega a confirmar una cuarta entrega de la popular saga sobre el mundo mágico.


Declaraciones de Mads Mikkelsen


Los rumores del regreso de Johnny Depp a la saga, comenzaron por la entrevista que dio Mads Mikkelsen para la revista Deadline. El actor incluso admitió que reemplazarlo fue “muy intimidante".


"Bueno, ahora el curso ha cambiado - salió beneficiado en la demanda por el caso de difamación - así que veamos si regresa. Él podría [regresar]. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico", confesó Milkkelsen.


"Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón", puntualizó.