De acuerdo al portal TMZ, una amiga cercana a Amber Heard, reveló que la actriz se encuentra muy desconsolada luego de haber perdido el juicio.

La situación actual de Amber Heard
Amiga de la actriz confesó que Heard se siente devastada

Recientemente se ha revelado que Amber Heard no la estaría pasando nada bien luego de haber perdido contra su ex pareja, Johnny Depp, en el juicio de difamación meses atrás. Incluso una amiga cercana a la actriz confesó que Amber Heard se siente devastada por no obtener la victoria en el juicio.

¿Qué está pasando con la actriz actualmente?


A pesar que ya pasaron algunos meses del juicio de Amber Heard contra Johnny Depp, una de las amigas más cercanas confesó que la actriz se encuentra devastada, tras perder la batalla legal contra Depp. Actualmente la situación de Heard no es favorable, pues aún no paga la deuda que tiene con el actor.


Al no obtener la victoria en el juicio, Amber Heard debe pagar una indemnización de 10 millones de dólares a Johnny Depp, algo que hasta el día de hoy aún no realiza. Incluso los abogados de la actriz revelaron que, si la actriz paga la cantidad de dicha multa, se quedaría sin dinero en su patrimonio.


Por tal motivo, una de las amigas más cercanas a Amber Heard, identificada como Eve Barlow, reveló algunos detalles de la vida que lleva actualmente la actriz. Asegura que está devastada e incluso no puede dormir tranquila algunas veces.


De acuerdo a la información que compartió el portal 'TMZ', señaló que varias de las amigas de Amber Heard, al parecer le habían dado la espalda. Entre las famosas que se negaron a ayudar a la actriz están: Cara Delevingne, Margot Robbie y Kirsten Dunts.


Declaración de la amiga de Amber Heard


La amiga de Amber Heard ha confesado que la actriz se encuentra muy mal e incluso, devastada por toda la situación que atraviesa. Durante el podcast de Twitter, la amiga de la actriz reveló que ella se encuentra en una depresión, al no contar con el apoyo de sus amigos famosos.


“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, aseguró la amiga de Heard.


En el juicio se demostró que Johnny Depp era inocente, por lo Amber Heard debe pagarle una indemnización por las calumnias que levantó contra su ex pareja.