Como parte de su legado, la hija del recordado Paul Walker compartió imágenes dentro del rodaje de “Rápidos y Furiosos 10”.

Hija de Paul Walker, Meadow hará su primera aparición en “Rápidos y Furiosos” en homenaje al actor
Hija de Paul Walker, Meadow hará su primera aparición en “Rápidos y Furiosos” en homenaje al actor | Fuente: Difusión

Meadow Walker Thornton-Allan compartió en redes sociales su primera aparición en la franquicia donde trabajó durante muchos años su padre Paul Walker: “Rápidos y Furiosos”. La joven modelo quiere continuar con el legado de su progenitor.

Te recomendamos

La noticia emocionó a los admiradores del desaparecido actor. 

Hija de Paul Walker aparecerá en “Rápidos y Furiosos 10”

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker Thornton-Allan anunció que tendrá un cameo en la última película de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, donde su padre Paul Walker era figura y trabajó durante varios años.

La publicación que hizo la hija de Paul Walker conmovió a sus seguidores y fanáticos del recordado actor. “Una vista previa de mi cameo en Fast X. “¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida. Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, escribió la joven modelo en sus redes sociales.

Con la emotiva publicación, Meadow Walker Thornton- Allan deja entrever que su presencia sería un pequeño pero importante homenaje a Paul Walker.

Es el segundo homenaje hacia Paul Walker

Tras el lamentable fallecimiento de Paul Walker, el primer homenaje que le hicieron al actor fue un documental titulado “I am Paul Walker”, en donde varios de sus amigos hablaron sobre su vida.

El documental fue lanzado en el año 2018 y abordó todo lo que vivió Paul Walker antes de ser famoso. También, se refirió a sus hijos, su vida personal y cómo todo cambió cuando inició su camino dentro de “Rápidos y Furiosos”.

En la producción se dieron a conocer las facetas favoritas de Paul Walker, quien era amante de los autos y la velocidad.