La modelo Meadow Walker compartió emotivo mensaje en sus redes para conmemorar el ingreso de su padre Paul Walker con una estrella al Paseo de la Fama de Hollywood

Paul Walker
Paul Walker | Fuente: Difusión

Paul Walker fue un actor modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense conocido por formar parte de la exitosa franquicia de películas de acción “Rápidos Y Furiosos”, interpretando a Brian O'Conner. Tan grande era su fama que el día de su muerte fue una noticia que muchos fanáticos no olvidarán. El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, cuando su vehículo chocó contra un poste de luz y se incendiara, por causa de un exceso de velocidad.

Desde entonces, Paul Walker ha tenido numerosos homenajes y reconocimeintos, siendo el más reciente su inclusión con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto emocionó a todos los familiares y amigos muy cercanos que tuvo el actor, pero una de las personas que más agradecida se vio por el gesto fue su hija Meadow Walker.

Meadow Walker publica conmovedor mensaje de agradecimiento por la estrella en el Paseo de la Fama

A través de sus redes sociales, la modelo e influencer publicó unas imágenes de su padre acompañadas por un mensaje de felicidad y agradecimiento. Aquí, la modelo habla de lo conmovido que se hubiera sentido Paul Walker por tal merito, agregando que siempre se sentirá orgullosa de los logros de su padre.

¡Clase del Paseo de la Fama de Hollywood de 2023!, ¡Felicidades, papá!, ¡Sé joven que nunca lo creerías! También sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!, comentó Meadow Walker.

Por otro lado, su amigo Vin Diesel comentó la publicación de la hija de Paul Walker, dejando entrever lo emocionado que estaba por la noticia: No puedo decirte lo que esto significa. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Lágrimas”.

Paul Walker
Paul Walker | Fuente: Difusión