Al parecer, Vin Diesel habría dejado entrever que podría haber una despedida del actor Paul Walker como Brian O’Conner.

Vin Diesel sorprende a todos tras indicar que podría haber una despedida de Brian O’Conner
Vin Diesel sorprende a todos tras indicar que podría haber una despedida de Brian O’Conner | Fuente: Difusión

Fue en 2013 cuando el terrible fallecimiento de Paul Walker le cambió la vida a todos los actores de “Rápidos y Furiosos”, especialmente a su gran amigo, Vin Diesel. Por eso, el actor ha considerado que, en honor a su recuerdo, se haga una despedida de Brian O’Conner.

Te recomendamos

Pese a que con el tiempo el personaje de Brian O’Conner se trató de mantener dentro de la historia, Vin Diesel tiene la idea que con el fin de la franquicia se pueda hacer una despedida para el recordado actor.


Brian O’Conner merece una despedida

Durante una entrevista con el medio “Total Film”, Vin Diesel contó las razones por las que los productores decidieron mantener vivo el personaje de Brian O’Conner.

Lo que dijo Vin Diesel fue lo siguiente: “Ese momento en 2013, cuando el mundo sufría su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz y justa de mantener vivo Brian O’Conner”.

Ante eso, Vin Diesel indicó que era lo más adecuado ante el final de toda la franquicia de “Rápidos y Furiosos” es despedirse como se debe de Brian O’Conner: “Se los voy a decir sin spoilers: no me podría imaginar que la saga llegara al final sin despedirnos de verdad de Brian O’Conner”.

Así que, recién el 18 de Mayo que se estrenará a nivel mundial la final de “Rápidos y Furiosos” se podrá saber si la producción tomó en cuenta el pedido de Vin Diesel.


El final de “Rápidos y Furiosos”

“Fast X” es la última película dentro de toda la franquicia de “Rápidos y Furiosos” en donde sería el desenlace de la historia que Vin Diesel y todos los personajes han trabajado durante años.

Pese al lamentable fallecimiento de Paul Walker, la película continúa con el personaje de Brian O’Conner en vida, sin embargo, ahora se espera que lo dicho por Vin Diesel genere un cambio y se puedan despedir del actor y su interpretación como se debe.