La hija de Paul Walker en cada oportunidad que tiene, comparte diferentes publicaciones en sus redes sociales, en memoria del fallecido actor.

Hija de Paul Walker lo recuerda con cariño
Meadow Walker publicó una fotografía en su Instagram, por el cumpleaños de su padre

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, publicó ayer una fotografía con su padre que conservaba cuando era pequeña. El motivo de la publicación fue que, cada 12 de septiembre, se recuerda el cumpleaños del actor.

¿Qué publicó Meadow Walker?


La modelo Meadow Walker, primogénita del actor Paul Walker, subió ayer una fotografía antigua con su padre con motivo de su onomástico. No perdió su oportunidad para dedicar unas palabras al fallecido intérprete de “Rápidos y Furiosos”, ya que estaría cumpliendo 49 años de edad.


Desde la muerte del actor Paul Walker que fue el 30 de noviembre de 2013, su hija Meadow constantemente lo recuerda con nostalgia en su Instagram, pues para ella aún sigue muy presente en su vida.


La hija de Paul Walker, Meadow Walker, compartió una fotografía de pequeña al lado del actor, donde además escribió como descripción un tierno mensaje por el cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo para siempre y te extraño todos los días".


Asimismo, en la fotografía que compartió se puede ver a Paul Walker y a su hija cuando aún era muy pequeña. Como se recuerda, el actor se volvió más conocido cuando interpretó el personaje de ‘Brian O’Conner’, en la saga de “Rápidos y Furiosos”.


Por otro lado, la hija de Paul Walker mostró también el nuevo diseño de camisetas que han hecho desde la Fundación que se fundó en memoria del actor. Se sabe que esta organización se dedica a diferentes causas solidarias y lo dirige la misma Meadow Walker.


¿Cómo es la actual vida de Meadow Walker?


Ya han pasado aproximadamente nueve años desde la muerte de Paul Walker, quién falleció a causa de un trágico accidente automovilístico. A pesar que su hija Meadow ya tenía 15 años de edad, el incidente marcó un antes y después en su vida.


Cabe resaltar que el fiel amigo de Paul Walker, el actor Vin Diesel, estuvo presente en la vida de la joven desde la muerte de su compañero de elenco. Asimismo, fue Diesel quién acompañó a Meadow al altar en su boda del año pasado.