Sylvester Stallone le habría propuesto una jugosa oferta a Pamela Anderson para que se convierta en su ‘chica número 1’. ¿La aceptó?

Pamela Anderson revela como Sylvester Stallone le ofreció que fuese su “chica número 1”
Pamela Anderson revela como Sylvester Stallone le ofreció que fuese su “chica número 1” | Fuente: difusión

Faltan pocos días para que el documental de Pamela Anderson llamado “Pamela, A Love Story” vea la luz a través de la plataforma de streaming Netflix. En ese sentido, en redes, no se pudo evitar anticipar algunos pasajes de la vida de la exconejita Playboy que se presentarán en esta producción que se estrenará el 31 de enero, siendo una de las que más destacó, un momento que vivió al lado de Sylvester Stallone. ¿De qué se trató? Aquí te contamos.


Sylvester Stallone propuso a Pamela Anderson ser su ‘chica número 1’

Pamela Anderson protagonizará su propio documental llamado ‘Pamela, A Love Story’, el cual llegará a Netflix el próximo 31 de enero. En esta producción, la bomba sexy de los 90 realizará muchas revelación, desde la historia de su video sexual con Tommy Lee, hasta una curiosa anécdota sobre Sylvester Stallone, la cual ha causado una completa locura en redes.


De acuerdo a las filtraciones en internet, Pamela Anderson confesó que el actor Sylvester Stallone le habría propuesto ser su ‘chica número 1’, un sugerente ofrecimiento que venía acompañado nada más y nada menos que junto a una casa y un auto de lujo.


“Me ofreció un condominio y un Porsche para ser su ‘chica número 1’. Y yo estaba como, ‘¿Eso significa que hay una número 2? Uh-uh’”, reveló Pamela Anderson.

La razón por la que Pamela Anderson rechazó la propuesta de Sylvester Stallone

Ante este sugerente momento, Pamela Anderson optó por rechazar dicha ‘oferta’ de Sylvester Stallone, quien antes de su respuesta intentó convencerla de que será la mejor propuesta que recibirá en Hollywood.


“Él (Sylvester Stallone) dice ‘Esa es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ahora estás en Hollywood’”, afirmó Pamela Anderson.


Pese a la insistencia del actor, Pamela Anderson optó por negarse a este ofrecimiento, pues en realidad no buscaba riquezas en su vida.


“Quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”, sentenció la recordada actriz de 'Baywatch'.


Asimismo, ante todo el revuelo que causo estas revelaciones, los representantes de Sylvester Stallone no dudaron de inmediato en responder a Pamela Anderson y en conversación con el New York Post afirmaron que “las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.