Recientemente Pamela Anderson ha sorprendido a todos sus fanáticos, cuando se reveló que el próximo 31 de enero, se estrenará el documental de la actriz.

Se confesó
Pamela Anderson habló sinceramente en su documental. | Fuente: Difusión

“Pamela, a love story (una historia de amor)”, será el documental que se estrenará el próximo 31 de enero sobre Pamela Anderson, en la plataforma de Netflix. Hoy te detallaremos todo lo que se sabe sobre esta producción.

¿Cómo será el documental de Pamela Anderson?


El próximo 31 de enero, Pamela Anderson lanzará el documental titulado “Pamela, A Love Story”, donde se sinceró sobre su famoso video íntimo y todas las consecuencias que tuvo luego de la filtración.


Pamela Anderson se sinceró totalmente, en el documental de Netflix que se estrenará en las próximas semanas, donde además ha detallado cómo fue la fama en la carrera de la actriz. El 31 de enero se estrenará “Pamela, A Love Story”, en la mencionada plataforma de streaming.


Asimismo, en el documental de Pamela Anderson revelaron detalladamente, cómo fue su ascenso a la fama y en el tráiler la actriz explicó lo siguiente al iniciar:


“Anoche no dormí nada. Bloqueé esa cinta robada de mi vida para sobrevivir y ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento enferma... Y quiero tomar el control de la narrativa, por primera vez.”


Otros detalles sobre esta producción


En el tráiler que compartió Netflix, Pamela Anderson salió sin una gota de maquillaje, lo que también sorprendió a todos sus fanáticos. Es así como ayer explicó en el tráiler:


“No sentía que la gente me tuviera mucho respeto y tuve que armar mi carrera con los pedacitos que me quedaban. Pero no soy una damisela en apuros. Yo misma me puse en muchas situaciones peligrosas y sobreviví a todas. Además, no me importa lo que la gente piense, porque es la única elección que he tenido. Si me importara lo que la gente piensa, no estaría aquí.”


Poco después, Pamela Anderson finalizó de la siguiente manera, detalles de su documental “Pamela, A Love Story”:


“Creo que algunos hombres piensan 'ella es un juguete de Playboy o una persona muy sexual' y luego te odian por ser algo diferente", manifiesta con decepción. Sin embargo, también se muestra muy optimista al hablar sobre la visión que tienes sobre su trayectoria y el futuro que le espera. "Tienes que ser valiente y usar lo que tienes... ¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia? Tal vez debería hacer todas mis entrevistas desnuda... ¡Porque no hay ningún misterio aquí!”.