Navidad es la época más esperada del año, por lo que también varias personas aprovechan esta temporada, para ponerse al día en alguna serie.

Navidad en el aire
Recomendaciones de series, que puedes disfrutar esta Navidad.

Es así como hoy te traemos, algunas recomendaciones de series que puedes disfrutar esta Navidad, en 3 de las plataformas más populares de streaming: Disney, Netflix y HBO Max.

Las siguientes series de las distintas plataformas de streaming, en su mayoría están relacionadas a la Navidad. Sin embargo, solo las recomendaciones de Netflix sí están enfocadas totalmente en esta época.


¿Qué puedo ver en Disney?


  • Santa Cláusula, un Nuevo Santa: ¡El personaje de ‘Scott Calvin’ regresó! El reconocido actor Tim Allen, volvió a encarnar este icónico personaje, aunque desde otra perspectiva. La serie muestra cómo ‘Scott Calvin’ está con la alegría que lo caracteriza, pero a medida que la Navidad aparentemente pierde popularidad, también su magia se ve apagada.


  • El Coro. Fama, allá voy: Esta serie que puedes disfrutar para Navidad, trata sobre un grupo de jóvenes adultos que cambian totalmente sus futuros. Todo empieza cuando ven un anuncio de una audición, para participar en una compañía de teatro y al parecer tendrán la oportunidad de reanudar sus sueños en el mundo escénico.


¿Qué puedo ver en Netflix?


  • Dash y Lily: Esta Navidad, los polos opuestos se atraen con mayor intensidad. La serie trata de Dash, un chico catalogado como cínico y Lily, una chica muy optimista. Ellos empiezan a intercambiar mensajes y retos en un cuaderno rojo, que circula por las calles de Nueva York.


  • Navidad en Casa: Johanne, cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, comienza a buscar desesperadamente un novio para la cena de Navidad.


¿Qué puedo ver en HBO Max?


  • Los Winchester: Es una historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell, para luego arriesgar todo lo que tenían (como su amor) y así salvar al mundo.


  • Call me Kat: La serie trata de una mujer que lucha todos los días contra la sociedad, y los constantes comentarios de su madre, ya que continúa soltera a sus 39 años.