Hace un par de días, una influencer comparó cómo se vive la Navidad en Suiza y en Perú. Hay muchas diferencias, pero más por el clima.

El viral video
La Navidad en Suiza y en Perú.

A raíz del viral video de la joven, varias personas empezaron a comentar en qué país se celebra mejor la Navidad. El contenido fue publicado en TikTok y desató un debate en los dos países.

¿Una competencia de la mejor Navidad?


Estamos próximos a terminar el año, por lo que diferentes videos relacionados a las fiestas, se comparten diariamente. Hace un par de días, un video en TikTok se volvió viral, cuando una chica comparó cómo se vive la Navidad en Suiza y también en Perú.


Cabe destacar que la influencer, no mostró su favoritismo para ninguno de los países, ya que solo mostró cómo eran los climas y ambientes en su viral video de TikTok. En el contenido del clip, se observa cómo se vive la Navidad en las diferentes zonas.


La joven influencer, Leticia Pereira, solo mostró las diferencias de los climas que se viven en Suiza y Perú para una celebración de Navidad. La emoción por las fiestas son evidentes, ya que la Nochebuena es una de las fechas más especiales e importantes del año, alrededor de todo el mundo.


Fue así que la tiktoker, Leticia Pereira, mostró cómo se celebra la Navidad en Suiza y también cómo se vive en Perú. En el primer país, el clima es de invierno, mientras que en el nuestro se disfrutará el verano.


Las opiniones que surgieron por las comparaciones


Hasta el momento, el video ya posee más de 107 mil visualizaciones en TikTok y la joven que lo publicó está en la plataforma como: @leti.rp. A continuación, algunos de los comentarios más destacados:


  • “Así es para la gente con plata, aquí se van a bañar a un reservorio.”🤣
  • “Por eso mi Perú es mi país favorito.”
  • “Suiza solo el 24 y 25, el resto de días en Perú.”😊
  • “Bueno navidad me me encantaría en Suiza, para vivir la navidad como tal, pero el verano en Perú.” 🥰
  • “Prefiero el frío.”
  • “El sol es lo máximo.”
  • “En invierno Suiza a esquiar. En verano en Perú.”
  • “Mi país tiene playas hermosas en donde se pasa mejor el verano.”

@leti.rp #navidad #latinoamerica #peru #lima #suizaenperu #extranjera #leticiapereira ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey