Hace unos días, se volvió viral un video de TikTok, cuando una chica mostró los productos que vendía por Navidad. Su mamá los hizo, pero no le compraban.

La viral historia
¿Qué hizo la chica al notar que nadie compraba los adornos de su madre?

Al parecer una mujer contó su historia en TikTok, que le ayudó a vender todos los productos que había realizado su madre por Navidad. En un principio estaba comerciando en un stand alquilado, pero nadie los compraba.

¿Cuál fue la particular historia?


Al parecer la magia de Navidad sí existe, pues así lo evidenció una chica gracias a su cuenta de TikTok, cuando uno de sus videos se volvió viral. Breana Guadarrama contó su particular historia, que en un principio conmocionó a todos.


Durante todo un mes, Breana Guadarrama fue testigo de la dedicación de su madre, para elaborar productos de Navidad, perfectos para las decoraciones del hogar. Contó la historia en TikTok, luego que no logró vender presencialmente ninguno de ellos, por lo decidió acudir a las redes sociales por ayuda,


“No, porque ¿cómo le hacen así a mi mamá?”, escribió en las descripción del video viral. Cabe destacar que la historia tocó el corazón a varias personas, que terminaron comprando los productos de Navidad, que la joven mostró en el clip.


Breana Guadarrama explicó detalladamente su caso en TikTok, donde miles de personas se conmovieron al escucharla. Las manualidades de su madre, sin duda son adornos muy llamativos para Navidad.


¿Qué sucedió después del viral video?


Luego de mencionarle a su madre, que sus productos no habían sido vendidos en el stand alquilado, grabó el video para sus seguidores de TikTok. Rápidamente su clip se volvió viral, pues hasta la fecha ya obtuvo más de 6.2 millones de reproducciones.


De inmediato, Breana Guadarrama consiguió una rápida respuesta de los usuarios, que terminaron comprando todos los adornos de Navidad. Algunos de los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:


  • “¡Fui a comprar y vi que estaba agotado! ¡Tan increíble! Avísame si hace más.”
  • “Dile que haga más. Quería comprarle uno a mi bebé.”
  • “Owww que bellos. Yo igual hice para vender, pero nadie ha comprado. Queda tiempo aún, los venderá todos.”
  • “Qué feliz me siento por ella.”
  • “Bellos trabajos.”
  • “Pero qué hermoso.”😳

@breana_guadarrama Nah cuz how y’all do my mama like that 🥲 #fyp #foryou ♬ only love can hurt like this - favsoundds