Friends es una serie que nos encantó a todos, y te mostraremos cinco de los mejores episodios antes de ver ‘Friends: The Reunion’. 

Friends: Los mejores 5 episodios para ver junto a ‘The Reunion’
Conoce algunos de los mejores episodios de Friends | Fuente: Difusión

Friends, una de las series más recordadas de los 90’ y principios de los 2000 estrenó este año ‘Friends: The Reunion’, especial que nos recordó en la siguiente nota, los mejores episodios de la sitcom creada por Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright.

 

El de la Medusa – Ep. 1, Temp. 4

La cuarta temporada de "Friends" nos sacó una risa a más de una, luego de que a la hermana de Ross le picara una medusa, y donde la solución para calmar su dolor era orinar en la picadura, algo que Joey había visto en Discovery Channel, y Chandler fue el elegido para la misión.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory