La recordada actriz de 58 años abandonó Los Ángeles, para mudarse a una cabaña en New York Catskills. En la que vive como su personaje de la familia Ingalls.

La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie
La familia Ingalls: Nuevo hogar de Melissa Gilbert es muy parecido al de su personaje en la serie | Fuente: DIFUSION

La familia Ingalls fue una serie de televisión que relataba el día a día de una familia en Minnesota, Estados Unidos.

Ambientada en un ecosistema campestre, se mantuvo al aire desde 1974 a 1983, dejando recordados personajes como el de Laura Ingalls, la tierna niña interpretada por la actriz Melissa Gilbert.

Melissa Gilbert se muda a una cabaña para vivir como Laura Ingalls

La recordada actriz decidió alejarse del ruido de la ciudad y abrirle las puertas a la naturaleza, es por ello que durante una transmisión en vivo contó a sus más de 150 mil seguidores el cambio que se vio obligada a hacer luego de la pandemia.

Melissa se mudó de una propiedad en la agitada ciudad de Los Ángeles, para vivir la vida en el campo en las afueras de  New York Catskills, donde tiene una huerta y gallinero. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory