La increíble apariencia de Karen Grassle, actriz de 'La familia Ingalls', a sus más de 80 años dejó sorprendido a más de un fan de la recordada serie.

‘La familia Ingalls’: Así luce Karen Grassle, actriz que le daba vida a Caroline Ingalls, a sus 81 años
‘La familia Ingalls’: Así luce Karen Grassle, actriz que le daba vida a Caroline Ingalls, a sus 81 años

La familia Ingalls es una de las series más recordadas en la historia de la televisión. La serie fue estrenada en 1974 y, tras más de 200 capítulos, terminó en 1983. Uno de los personajes más recordados es Caroline Ingalls, interpretado por Karen Grassle, quien a sus 81 años sorprende a más de uno con su apariencia física.

La historia de Karen Grassle

La actriz que le dio vida a Caroline Ingalls nació el 25 de febrero de 1942 y en la actualidad tiene 81 años. Karen se enamoró de la actuación de manera inmediata, por ende estudió Arte Dramático en la Universidad de California, en donde se formó como artista.

Karen Grassle saltó a la fama al interpretar a Caroline en la serie de La familia Ingalls. La joven actriz enamoró a más de un televidente con su tierno y comprensivo personaje de ama de casa. Cabe mencionar que en 1982, un año antes de finalizar la serie, Karen decidió salir de forma intempestiva, dejando un gran vacío en el elenco.

¿Qué pasó con Karen Grassle luego de abandonar la serie?

Luego de dejar de interpretar a Caroline Ingalls, Karen Grassle se dedicó con más fuerza a la actuación teatral. La actriz se asoció con otras amantes del teatro para fundar la Compañía de Teatro de Santa Fe, en donde es directora artística.

Es destacable mencionar que un año después de finalizar La familia Ingalls, Karen Grassle fue protagonista, junto a Elizabeth Montgomery, de la película Between the darkness and the dawn. Además en el 2006 fue la protagonista de la obra teatral de Driving Miss Daisy en el Manitoba Theatre Centre de Canadá.

Karen Grassle actuó por última vez en una película el 2020, hace solo tres años. La actriz interpretó un papel en el filme Forget Me Not. En la actualidad, luce de gran manera sorprendiendo gratamente a sus fanáticos.