“La Familia Ingalls” es una serie de los años 70, donde Melissa Sue Anderson interpretó a la hija mayor de dicha familia, pero la actriz no era muy sociable.

La verdad de Melissa Sue Anderson
Las razones que tuvo la actriz, para retirarse de la serie "La Familia Ingalls".

Luego de filmar un aproximado de 163 episodios para la serie “La Familia Ingalls”, Melissa Sue Anderson se retiró de la popular novela y tomó otro rumbo en su carrera actoral. A diferencia de sus demás compañeros de elenco, la actriz no asistió al último reencuentro con sus antiguos colegas en el año 2021.

¿Qué pasó con la adorable ‘Mary Ingalls’?


Dulce, abnegada, pero con una difícil vida. Así era ‘Mary Ingalls’, la hija mayor de “La Familia Ingalls” en la serie, aunque la actriz que encarnó al personaje no pasó por tantas penumbras en la vida real.


La actriz Melissa Sue Anderson, se retiró de la serie “La Familia Ingalls” en 1981, pues ya no quería seguir dándole vida a su personaje ‘Mary Ingalls’. Poco después, la misma intérprete reveló las razones por las que se separó de la novela y decidió alejarse del elenco que integró.


Además, a inicios del 2021 el reparto entero de “La Familia Ingalls” se reunió por los 46 años del show, pero Melissa Sue Anderson no estuvo presente.


¿Por qué Melissa Sue Anderson se retiró de la serie?


Dentro de la serie “La Familia Ingalls”, sin duda el personaje que interpretó la actriz Melissa Sue Anderson, fue de los más queridos por la historia detrás. Asimismo, ‘Mary Ingalls’ fue la que tuvo los momentos más dramáticos en el show: un accidente donde casi pierde la vida, afrontar el fallecimiento de su hermano e hijo y perder la vista.


De acuerdo a una revista que realizó la revista People a “La Familia Ingalls”, en 1981, Melissa Sue Anderson confesó el por qué no entabló mayor relación con sus compañeros.


“Soy reservada y disfruto mi soledad. Mantenerme alejada es la única manera que tengo para trabajar con personas que serán cercanas a mí por mucho tiempo sin discutir. No estoy enojada con ninguno de ellos, pero mi carrera me la tomo en serio”, expresó la actriz.


Por otro lado, en 2010 Melissa Sue Anderson, lanzó sus memorias llamadas “Melissa Sue Anderson Way I See It: A look back at my life on Little house”. Aquí, en dicho libro no nombró a su antigua compañera Melissa Gilbert, de quien se especula que nunca fue amiga.


“Honestamente, no tengo muchos recuerdos de nosotras dos. Éramos muy diferentes”, se lee en la obra.