Han pasado 9 meses desde la muerte de Bob Saget y hace un par de días, su esposa Kelly Rizzo, publicó una fotografía del tatuaje que se hizo en su honor.

La imagen que publicó Kelly Rizzo
La esposa de Bob Saget, se tatuó un diseño en honor al fallecido actor.

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, sorprendió recientemente con el nuevo tatuaje que se realizó. Al parecer este diseño fue como símbolo de su amor al difunto actor, pues ellos estuvieron juntos en los últimos 6 años, hasta que Saget falleció.

¿Qué hizo la esposa de Bob Saget?


Kelly Rizzo, viuda de Bob Saget, presumió un nuevo tatuaje en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores. De acuerdo a la imagen que compartió en Instagram, este diseño tiene una figura muy especial, pues representa algo que amaba el actor cuando disfrutaba de su vida.


La fotografía que compartió la esposa de Bob Saget, muestra cómo Kelly Rizzo le rinde homenaje a su manera, pues el diseño es una copa de martini en su brazo.


“Mi tatuaje para Bob. Le encantaban tanto sus Martinis. Increíble trabajo de una sola aguja de Rick Coury”, fue lo que se leyó en la historia de Instagram que publicó la viuda de Bob Saget.


Cabe resaltar que Ricky Coury es el artista que inmortalizó dicha imagen, en honor a Bob Saget, en la piel de Kelly Rizzo. Este tatuaje muestra con exactitud una copa de martini con una aceituna dentro, pues la fotografía fue publicada hace 2 días.


Otros detalles del tatuaje y el mensaje de Kelly Rizzo


Por otro lado, según la información que se compartió en las redes sociales, la viuda de Bob Saget se tatuó ese particular diseño durante la fiesta de cumpleaños de John Mayer, un amigo muy cercano al difunto actor.


Como se recuerda, Bob Saget falleció el 9 de enero del presente año, a los 65 años. El actor fue encontrado en una habitación de hotel en Florida y según los reportes forenses, tuvo “un traumatismo craneal cerrado”. Asimismo, también se registró que sufrió múltiples fracturas en el cráneo poco antes de su muerte, según su autopsia.


No obstante, dos meses después del deceso de Bob Saget, la familia del actor confirmó que él presentaba síntomas de covid-19 al momento de partir. En julio, Kelly Rizzo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, pues aún extraña la partida de la estrella de “Full House”:


“6 meses de seguir amando, riendo y viviendo porque eso es lo que querrías... en lo que insistirías. Aunque querrás asegurarte de que todos todavía te extrañemos... y, Dios mío, lo hacemos alguna vez (...) Te extrañamos mucho, todos los días. Te amo cariño, el mundo todavía no es lo mismo sin ti.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory