Bob Saget también tuvo COVID-19 cuando falleció a causa de un accidente, según el informe del médico forense.

Bob Saget: Informe forense revela que actor tenía COVID-19 cuando sufrió accidente
Bob Saget: Informe forense revela que actor tenía COVID-19 cuando sufrió accidente | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

La repentina partida de Bob Saget fue muy sorpresiva para familiares y fanáticos, quienes no esperaban un deceso del actor ya que no presentaba alguna enfermedad que le afectara. Sin embargo, tras los informes de un médico forense, se reveló más del estado de salud de Bob Saget.

Bob Saget tenía COVID-19 antes de fallecer

El informe del médico forense había señalado en primer lugar que Bob Saget falleció por un "traumatismo craneoencefálico cerrado". Asimismo, este informe de la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange determinó que Bob Saget tenía COVID-19 al momento de su muerte.

El médico Joshua D. Stephany reveló el motivo de muerte de Bob Saget: "En mi opinión, la muerte de Robert Saget, un hombre blanco de 65 años que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel, es el resultado de un traumatismo craneoencefálico cerrado".

Asimismo, es posible que Bob Saget sufriera una caída, la cual hizo que se golpeara la cabeza y provocara la lamentable muerte: “Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente".

La familia espera que recuerden con amor a Bob Saget

Anteriormente, la familia había informado el detalle de la muerte de Bob Saget, además de pedir a sus fanáticos que recuerden a Bob Saget, siguiendo sus lecciones de amabilidad y enfrentar las dificultades con risas: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

Bob Saget: Informe forense revela que actor tenía COVID-19 cuando sufrió accidente
Bob Saget: Informe forense revela que actor tenía COVID-19 cuando sufrió accidente | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión