Un juez del estado de Florida prohíbe que fotografías del actor después de fallecer o de sus pertenencias sean mostradas, así lo pidió la familia de Bob Saget.

Bob Saget
Bob Saget | Fuente: Difusión

La muerte del actor Bob Saget tomó a la gente por sorpresa, el también comediante no sufría de ninguna patología y para el momento de su deceso se encontraba de gira. Desde un inicio la causa de muerte fue todo un misterio, ya que el cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación de hotel por el personal de limpieza.

Bob Saget
Bob Saget | Fuente: Difusión

A partir de entonces ha surgido mucha curiosidad por parte del público, razón por la cual la familia de Bob Saget ha pedido al juez que por favor prohíba la divulgación por parte de las autoridades de fotos de la muerte del artista.

El juez Vincent S. Chu permitió que se publicaran foto de caracter no sensible

Vincent S. Chu fue el magistrado que dictó la orden, dejando claro que ningún material tomado el día del descubrimiento del cuerpo o de momentos posteriores se pueden mostrar al público, nada que tenga que ver con el cadáver de Bob Saget o sus pertenencias. Sin embargo, sí se pueden divulgar fotos y videos que no incluyan material sensible. Por otro lado, el abogado de la familia Saget, Bian Bieber, habló con FOX 35 y aseguró que esta petición de los allegados del actor se debe a que desean que su imagen siga intacta para las personas.

La familia de Bob Saget presentó una demanda

Durante el mes de febrero, la esposa de Bob Saget y sus tres hijas presentaron una demanda en contra de John Mina, alguacil del condado de Orange, y la oficina del médico forense para evitar que los medios de comunicación pudieran conocer detalles de la repentina muerte del comediante y obtuvieran pruebas físicas del cuerpo. Las demandantes afirmaron que divulgar contenido como este sería un "daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional".