La hija mayor de Bob SagetAubrey Saget reveló en su cuenta de instagram el último mensaje que le envió su padre antes de morir. 

Bob Saget ¿Qué escribió antes de morir?
Bob Saget ¿Qué escribió antes de morir? | Fuente: DIFUSION

La noticia de la muerte del actor y comediante Bob Saget sigue abriendo muchos interrogantes en sus fanáticos y los medios, el actor conocido por su papel de Danny Tanner en Full House a dejar una gran interrogante sobre las causas de su muerte, las cuales siguen siendo desconocidas.

El último mensaje que envió Bob Saget

Se sabe que el humorista estaba en medio de sus giras cuando su cuerpo pareció sin vida en una habitación del hotel en Orlando, Florida donde se está hospedando. La noche de su muerte después de una actuación agradeciendo la preferencia del público, motivo por el cual se descarta un suicidio.

La mayor de sus hijas, Aubrey Saget, publicó el día de ayer una historia en su cuenta de Instagram privada, en ella se puede ver una captura del último mensaje que había recibido de su padre esa misma noche. "Gracias, te quiero. ¡Empieza el espectáculo!". se podía leer en la captura

Kelly Rizzo, segunda esposa de Bob Saget desde el 2018 se encuentra desconsolada por la muerte de su esposo de quien asegura, era todo para ella. Además indicó que cuando sea el momento de cuado y paso el tiempo del fallecimiento de su esposo compartirá más acerca del con los fanáticos y prensa.

"Era todo para mí, mi corazón entero. Estoy destrozada, no me lo puedo creer. Muy emocionada por la avalancha de amor y los homenajes de nuestros amigos y familia, sus fans y compañeros"

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory