La familia del comediante respondió a la teoría y confirmó que Bob si presentaba síntomas de COVID-19 al momento de su deceso. 

Familia de Bob Saget confirma síntomas de COVID-19 al momento de su muerte
Familia de Bob Saget confirma síntomas de COVID-19 al momento de su muerte | Fuente: DIFUSION

La familia de Bob Saget conversó por medio legal sobre algunos comentarios que especulan que el comediante falleció a causa de la COVID-19, indicando que aunque estaba infectado de coronavirus, las causas de su muerte no fueron esas. 

Fanáticos de Bob Saget piden más detalles sobre su muerte por posible COVID-19

La pandemia ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo, entre ellos figuras del espectáculo. Un nuevo rumor ha surgido detrás de la muerte del comediante Bob Saget, pues se dice que una persona cercana a él había dicho que tenía COVID-19 y que pudo haber sido la causa de su muerte.

Ante este hecho, los fanáticos han pedido que se esclarezcan estos rumores y la familia de Saget que se respete su dolor. Se trata de una trabajadora del Ponte Vedra Concert Hall en Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida, donde Bob realizó su último show, la trabajadora comentó que Saget les habría dicho que estaba superando la enfermedad.

"Le mencionó al resto del personal que estaba superando el COVID-19 y que su audición estaba un poco apagada".

Además Rosalie, la trabajadora habría declarado: "Lo escuché decir: 'Sabes, no me siento bien, pero estoy lista para hacer el programa'", dijo. "Y parecía estar bien... salió muy enérgico durante la media hora que vi. Estaba entreteniendo mucho a la multitud, Dijo que tenía algo como, dijo, como, COVID a largo plazo... Les estaba pidiendo a los muchachos de sonido que subieran todo y que había estado enfermo la noche anterior, y enfermo en el sentido de que su audición estaba mal. Dijo que tenía dolor de garganta, que estaba feliz de tener pastillas para el escenario".

Familia de Bob Saget confirma síntomas de COVID-19 al momento de su muerte
Familia de Bob Saget confirma síntomas de COVID-19 al momento de su muerte | Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo la familia?

Ante este nuevo hecho, la familia de Saget pidió privacidad para 'llorar en paz' la muerte del comediante, y mediante su abogado, Kelly Rizzo la esposa de Bob dijo haber hablado con el comediante quien no mencionó nada sobre su audición, ni algún dolor.