Tal parece que una nueva demanda recae sobre Brad Pitt, pues se dio a conocer que Jennifer Aniston está exigiendo al actor, un pago de 100 millones de dólares.

La nueva demanda hacia Brad Pitt
Al parecer Jennifer Aniston, no está contenta con su expareja.

No solo Angelina Jolie está demandando a Brad Pitt, ya que se le está sumando Jennifer Aniston. Aparentemente la expareja del actor, también lo demanda por la suma de 100 millones de dólares. Pero, ¿por qué se está dando este incidente?. Conoce los detalles.

Lo que se dice de Brad Pitt


Luego de la separación definitiva entre Brad Pitt y Angelina Jolie, se creía que el actor regresaría con Jennifer Aniston. No obstante, a pesar que ambos mostraron que ya no existen resentimientos entre ellos, la actriz de ‘Friends’ prefirió alejarse de él.


Recientemente se dio a conocer que Jennifer Aniston, está demandando a Brad Pitt, por la suma de 100 millones de dólares. ¿La razón? Una aparente venta de ‘Plan B’, la empresa que crearon ambos actores, cuando sostenían su relación sentimental.


Brad Pitt está siendo demandado por Jennifer Aniston, su expareja, pues es la información que han compartido diferentes medios estadounidenses. Asimismo, mencionaron que la actriz demandó a su exnovio, por sus planes de poner a la venta la empresa ‘Plan B’ sin avisarle.


De acuerdo con una fuente, Jennifer Aniston le estaría exigiendo a Brad Pitt, 100 millones de dólares. Además, alegó que aparentemente el actor no le dio el reconocimiento esperado, en la creación de la compañía productora.


¿Qué se explicó exactamente?


Cabe aclarar que dicha empresa quedó bajo dirección de Brad Pitt, cuando Jennifer Aniston y él terminaron su romance. Sin embargo, ahora que está por venderse ‘Plan B’, la actriz de ‘Friends’ considera que se le debe dar el crédito correspondiente.

 

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, explicó la fuente.

 

Por otro lado, también añadió el monto que se le está solicitando a Brad Pitt: “Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo.”


Brad Pitt y Jennifer Aniston fundaron ‘Plan B’ en 2001, también con el apoyo del productor Brad Gray. En dicha empresa se han producido películas como: ‘Moonlight’ y ’12 Years A Slave’.