Todd Phillips, director de 'Joker 2', mostró la primera imagen de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

'Joker 2': Muestran la primera imagen de la nueva película de Joaquin Phoenix
'Joker 2': Muestran la primera imagen de la nueva película de Joaquin Phoenix

¡Regreso esperado! La segunda entrega del filme ‘Joker’ ya comienza a ‘cocinarse’ y los fanáticos lo celebran por todo lo alto. Todd Phillips, director de la cinta cinematográfica, publicó en sus redes sociales la primera imagen de la película de DC Comics. Entérate todos los detalles de este filme de drama y crimen.

Te recomendamos

¡La primera imagen de ‘Joker 2’!

Todd Phillips, director del filme de DC Comics, utilizó su cuenta de Instagram para desatar la locura en todos los seguidores del Joker. El cabecilla de la cinta cinematográfica publicó la primera imagen de la película, la cual se estrenará el 3 de octubre del 2024. 

“4 de octubre. Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años tuvimos un gran viaje. Muchos buenos recuerdos. Más por venir”, mencionó el director de la película del 'Joker 2' en la descripción de la fotografía publicada en Instagram.

Cabe mencionar que 'Joker: Folie à Deux' volverá a tener a Joaquin Phoenix como protagonista de la cinta cinematográfica. Además, contará con las actuaciones de Margot Robbie como ‘Harley Quinn’ y la participación estelar de Lady Gaga.


¡La imagen desató la locura!

La imagen publicada por el director de ‘Joker 2’ se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el post ha alcanzado más de 188 mil me gustas, además de tener 2250 comentarios en solo tres días de haberse publicado.

"Esta foto va dura", "Joaquín dijo 'Lluvia Sobre Mí'", "Oh Dios mío. Estoy muy emocionado. ¡Gracias, no puedo esperar por el avance", "Estaremos allí para otra taquilla de mil millones de dólares.", "¿Podemos tener otro adelanto de Gaga, por favor?", "Un tipo deja caer casualmente una de las tomas más hermosas de la historia del cine en Instagram", fueron algunos de los comentarios del post publicado por el director del 'Joker 2'.