El director creativo del Universo Cinematográfico de DC, James Gunn, eligió a David Corenswet como el nuevo Superman que reemplazará a Henry Cavill.

David Corenswet fue oficializado como el nuevo Superman del Universo de DC
David Corenswet fue oficializado como el nuevo Superman del Universo de DC

El Universo Cinematográfico de DC se encuentra atravesando una enorme reestructuración de historias y personajes, al mando de su nuevo director creativo James Gunn.

Para la felicidad de los fieles fanáticos de esta franquicia de superhéroes, el equipo creativo se animó a dar a conocer el actor encargado de reemplazar al intérprete estadounidense Henry Cavill en el memorable papel de Superman.

De acuerdo al portal Deadline, el actor estadounidense David Corenswet fue confirmado como el protagonista del elenco para la cinta “Superman: Legacy”, la nueva entrega que inaugurará un nuevo universo DC.



Te recomendamos

Lo nuevo de DC

Según un informe del portal digital Deadline, el director creativo de DC, James Gunn, y el productor filmográfico Peter Safran se habrían decantado por David Corenswet para la interpretación del nuevo Superman para su reestructuración argumental. Asimismo, Rachel Brosnahan también habría sido seleccionada para dar vida a la nueva encarnación de Lois Lane en el filme.

De acuerdo a la información, David Corenswet y Rachel Bronsnahan fueron seleccionados tras un largo proceso de audiciones que incluyó a otros actores como Nicholas Hoult, Tom Brittney y Emma Mackey.

“Las pruebas se llevaron a cabo durante dos días con los hombres y los tres actores estuvieron completamente vestidos de Superman durante uno de los días. Fuentes cercanas a la situación dijeron que cada actor había cerrado acuerdos de prueba que expirarían después de dos semanas hábiles, por lo que claramente todas las partes querían que esto se resolviera antes de la posible huelga de actores que podría entrar en vigencia a la medianoche del 30 de junio”, asegura el reporte de Deadline sobre el nuevo Superman.

El adiós de Henry Cavill

De esta manera, Henry Cavill dejará el manto de Superman para las nuevas generaciones de intérpretes, confirmando la noticia a través de sus redes sociales. Según el actor norteamericano, su salida cayó como un “baldazo de agua fría” para millones de fanáticos, quienes se emocionaron al ver su cameo en la escena post-créditos de “Black Adam”.