Isabela Merced, actriz de raíces peruanas, interpretará el papel de ‘Hawkgirl’ en la nueva película de Superman.

Isabela Merced: La peruana que será parte del elenco de 'Superman: Legacy'
Isabela Merced: La peruana que será parte del elenco de 'Superman: Legacy'

¡Orgullo peruano! Isabela Merced, la joven actriz con raíces peruanas, fue confirmada en la nueva película de DC Comics. La artista de 22 años reveló mediante sus redes sociales que será parte del elenco del nuevo filme de Superman, en donde desarrollará el papel de ‘Hawkgirl’. Entérate más detalles de la peruana que la rompe en Hollywood.


Te recomendamos

¿Quién es Isabela Merced?

Isabela Yolanda Moner Pizarro, nombre real de la actriz, nació en Cleveland, Ohio el 10 de julio del 2001. La artista es hija de una peruana y de un estadounidense. Actualmente tiene 22 años y es una de las artistas con más proyección en Hollywood

Isabela Merced, pese a su corta edad, ha participado en diferentes películas y series. Uno de sus papeles más recordados es el de la cinta live-action de ‘Dora la Exploradora’. Además la artista también tiene una carrera como cantante.

La actriz de raíces peruanas ha llamado la atención en los últimos días debido a que tendrá un papel en la nueva película de DC Comics, ‘Superman: Legacy’. Isabela Merced le dará vida a ‘Hawkgirl’, una superheroína.



¿Quién es ‘Hawkgirl’ y cuando se estrena la nueva película de ‘Superman: Legacy’?

Hawkgirl’ es una superheroína de la franquicia de DC Comics, hizo su aparición en 1940 luego de ser creada por el escritor Gardner Fox y el artista Dennis Neville. Es destacable mencionar que este personaje es la reencarnación de una antigua guerrera y protectora.

La película ‘Superman: Legacy’ será estrenada el 11 de julio de 2025 en todos los cines del mundo, un día después del cumpleaños de Isabela Merced. Sin duda alguna, será una gran fecha para la actriz peruana, quien tendrá doble celebración en el 2025.