Recientemente se ha viralizado, un supuesto berrinche que Johnny Depp, habría tenido en un restaurante. El hecho ocurrió en el 2010, pero aún es recordado.

El supuesto berrinche
Al parecer Johnny Depp se molestó en un restaurante. | Fuente: Difusión

Las polémicas para Johnny Depp parecen no acabar, pues se volvió a viralizar un hecho que habría realizado el actor hace más de 10 años atrás. Aparentemente el intérprete de "Piratas del Caribe", se habría molestado en un restaurante.

¿Qué pasó con Johnny Depp?


Berrinche. Así fue calificada la acción de Johnny Depp, que realizó en el 2010 donde aparentemente, se molestó en pleno restaurante por no contar con su comida favorita. El hecho fue contado por una fuente, que se encontraba en el mismo local donde el actor compró sus alimentos.


No hay mucha información respecto a dicho suceso, pues aparentemente Johnny Depp se acercó a un restaurante para consumir, pero notó que no tenían en la carta su comida favorita. Cuando notó que no iba a consumir lo deseado, al parecer se molestó con el personal del establecimiento.


Cabe aclarar que este rumor de Johnny Depp, ocurrió en el año 2010, cuando el actor estaba grabando en Londres. El intérprete de “Piratas del Caribe”, aparentemente tuvo una polémica en un restaurante y catalogó la atención como “muy lenta”.


Cabe resaltar que en el menú de dicho restaurante, se contaba con salchichas, puré, papa y demás. Sin embargo, a Johnny Depp no le habría agradado ninguna de estas opciones. “Simplemente horribles”, fue el supuesto comentario del actor.


Johnny Depp además solo atinó a llevarse una porción de fideos, que solicitó que fueran para llevar. “Estaba realmente molesto, dijo que necesitaba algo decente para sobrevivir y siguió hablando de los fideos”, explicó una fuente a los medios.


Se desconoce si realmente este hecho de Johnny Depp ocurrió o simplemente, fue un rumor para hacer que el actor estuviera en las portadas de los medios británicos.


Las declaraciones de la hija de Johnny Depp


Después de varios meses del veredicto, en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la hija del actor habló sobre toda la polémica relacionada a su padre. Ha sido la primera vez que Lily-Rose Melody Depp, se refiere a su padre en público, sobre el juicio que tuvo.


“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal, me siento realmente en mi derecho de mantener mis pensamientos en secreto”, expresó la joven actriz en una reciente entrevista.