Todo indicaría que Johnny Depp ya no está saliendo con Joelle Rich, la abogada que estuvo en su equipo legal, cuando enfrentó el juicio contra su expareja.

¿Se acabó el amor?
Al parecer Johnny Depp ya no está saliendo con Joelle Rich.

Algunas fuentes cercanas a Johnny Depp, han revelado que la abogada al parecer renunció a representar de manera legal al actor. No obstante, hasta el momento no se tienen más detalles de la ruptura entre ambos.

El breve romance de Johnny Depp y su abogada Joelle Rich


Para fines de septiembre, empezó a surgir el rumor del supuesto romance entre Johnny Depp y Joelle Rich, una abogada que trabajó con el actor. Luego de toda la polémica que pasó el intérprete de “Piratas del Caribe”, con el juicio contra Amber Heard, se lo empezó a ver en compañía de esta abogada.


Sin embargo, recientemente una fuente ha revelado que aparentemente Johnny Depp ya terminó su relación con Joelle Rich, pues no habría funcionado. Tal parece que solo fue un amor fugaz, pues incluso se detalló que la abogada ya renunció para representar legalmente al actor.


Algunos medios internacionales, declararon que aún no se sabe con exactitud por qué Johnny Depp y Joelle Rich terminaron su relación. Aunque de acuerdo con una fuente, aparentemente el tipo de relación que llevaban no era del todo exclusiva, por lo que también sería un factor que influyó para la ruptura.


“Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”, explicó dicha fuente.


Todo indicaría que la relación amorosa de Johnny Depp y Joelle Rich, al parecer no fue muy tomada en serio por ambos. Aunque aún hay varias dudas respecto a este fugaz romance.


Otros detalles de Johnny Depp


Desde que se difundió la información, Johnny Depp ha evitado hablar al respecto sobre la ruptura, pues está más concentrado en sus proyectos musicales. Además, se sabe que el artista formará parte del próximo desfile de Rihanna, Savage X Fenty.


No hay muchos detalles respecto al romance de Johnny Depp y Joelle Rich, pero según la revelación de la fuente para Page Six, la abogada aparentemente aún estaba casada mientras veía a la estrella de Hollywood.


Por su parte, recientemente se ha mencionado que Johnny Depp podría regresar a trabajar con Disney, para retomar su papel en la franquicia “Piratas del Caribe”. No obstante, como se recuerda el actor explicó en su anterior juicio, que no volvería a trabajar con la empresa así le ofrecieran una gran cantidad económica en el contrato.