Al parecer Johnny Depp y Joelle Rich, aún continúan su relación sentimental. No obstante, la reacción del actor sobre los rumores, no se hizo esperar.

Se mantienen juntos
Al parecer los rumores de ruptura, entre Johnny Depp y Joelle Rich, se disciparon.

Desde hace algunos días, empezó a circular el rumor que Johnny Depp y Joelle Rich, habían terminado su relación sentimental. No obstante, una fuente cercana al actor, comentó que ambos siguen juntos y tranquilos.

¿El romance de Johnny Depp y Joelle Rich llegó a su fin?


En los últimos días, Johnny Depp acaparó las diversas portadas en diferentes medios internacionales, tras comentarse que el actor había terminado con Joelle Rich. Sin embargo, una nueva actualización explicó que aún sigue con la abogada.


La información que comenzó a circular hace algunos días, mencionaba el supuesto rompimiento de Johnny Depp y Joelle Rich. Cabe resaltar que ambos se conocieron, cuando la abogada, conformó parte de su defensa en la corte, cuando el actor demandó a ‘The Sun’ por difamación.


Asimismo, una fuente explicó días atrás a Page Six, que aparentemente Johnny Depp y Joelle Rich habían terminado su romance: “Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro.”


Sin embargo, una fuente cercana a Johnny Depp, ha desmentido este rumor.


¿Cuál fue la reacción de Johnny Depp?


Diferentes seguidores de Johnny Depp, quedaron muy sorprendidos cuando circuló este rumor del supuesto rompimiento con Joelle Rich. No obstante, el mismo actor al parecer quedó ofuscado con la noticia, pues una persona muy cercana al intérprete de ‘Piratas del Caribe’ aclaró la situación.


La fuente explicó que Johnny Depp y Joelle Rich, aún se mantienen unidos como una sólida pareja. Asimismo, su reacción del actor fue de sorpresa, pues sabe que no dieron razones para que se comenzara a especular sobre el rompimiento.


“Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio. Lo que hay entre ellos es verdadero”, detalló la fuente para el medio US Weekly.


Cabe señalar que el romance entre Johnny Depp y Joelle Rich, se dio a conocer el pasado mes de septiembre, cuando circularon diferentes fotografías juntos. Además, la abogada lo apoyó en el juicio contra Amber Heard, aunque no participó en el estrado.