Recientemente la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Melody Depp, habló por primera vez sobre el caso que tuvo el actor contra Amber Heard.

¿Qué dijo Lily-Rose Melody Depp?
Recientemente la hija de Johnny Depp, habló sobre el caso del actor.

Después de varios meses del veredicto, en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la hija del actor habló sobre toda la polémica relacionada a su padre. Sería la primera vez que Lily-Rose Melody Depp, se refiere a su padre en público, sobre el juicio que tuvo.

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard


Luego de meses que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaran en su juicio, por el presunto caso de difamación, la hija de Depp habló sobre toda la polémica en la que estuvo envuelto el actor.


Lily-Rose Melody Depp, hija del reconocido Johnny Depp, recientemente brindó una entrevista a la revista Elle en donde es la portada. Es la primera vez, que la joven de 23 años se refiere al juicio que tuvo el actor, en contra de Amber Heard.


La hija de Johnny Depp estuvo varios meses en silencio, pues quería evitar involucrarse en temas de la vida privada, del intérprete de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, Lily-Rose Melody Depp ya no calló más y en una reciente entrevista, explicó lo que pensaba al respecto.


¿Qué mencionó la hija de Johnny Depp?


Estuvo en silencio varios meses, pero Lily-Rose Melody Depp finalmente habló, sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard.


“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal, me siento realmente en mi derecho de mantener mis pensamientos en secreto”, expresó la joven actriz en una reciente entrevista.


Asimismo, al parecer se observó que Lily-Rose Melody Depp no se sentía del todo cómoda, hablando sobre todo el juicio que enfrentó Johnny Depp contra Amber Heard.


“También creo que no estoy aquí para responder por nadie y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy lista para ser definida por mis propios asuntos”, prosiguió.


Ya para finalizar, la hija de Johnny Depp se defendió, pues no quiere sobresalir en la actuación por los logros de su padre:


“La gente piensa que eres un personaje de videojuego y dice todas estas cosas horribles sobre ti que nunca te dirían en la cara. Se sienten muy atrevidos cuando piensan que nadie está mirando o leyendo, así que trato de no hacerlo porque no importa lo que hagas nunca vas a complacer a todos.”