Presuntamente, Amber Heard, organizaba “fiestas sexuales”. Aquí te contamos todos los detalles.

Así eran las supuestas “fiestas sexuales” que organizaba Amber Heard
Así eran las supuestas “fiestas sexuales” que organizaba Amber Heard | Fuente: difusión

Desd drogas, alcohol y orgías, así eran lo que más destacaba en las fiestas sexuales que, supuestamente, organizaba la actriz Amber Heard. Estas revelaciones han salido a la luz tras el término del juicio por difamación en contra de Johnny Depp, donde el juzgado fallo en contra de ella, por lo que poco a poco han mostrado información relevante de la vida de ambos y de su turbio pasado, tal como este episodio que habría buscado ocultar bajo 4 llaves.


Amber Heard habría realizado fiestas sexuales

Tras dos meses de dar por concluso el polémico juicio en Fairfax Country, ha salido a la luz mucha información privada de la ex pareja de Hollywood, una de las más destacadas que involucra a Amber Heard, se relaciona a las supuestas fiestas sexuales que al parecer ella organizaba.


Quien ha revelado el pasado turbio de la actriz, ha sido la escritora Jessica Reed Kraus, también conocida como “House Inhabit” entre sus seguidores, La también influencer, recopiló datos del juicio por difamación entre Heard y Depp, entre los cuales logró contactar con “ex amigos de Amber Heard”, quienes le revelaron que hace algunos años ella realizaba orgías orquestadas entre alcohol, drogas y muchas “diversiones”.


La información estaría acompañada, incluso con detalles que, las fuentes anónimas revelaron a la escritora de internet, las cuales datarían del año 2011.

Asi eran las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard

Tal como revela Jessica Reed Kraus, estas fiestas se habrían dado a principios de la década pasada, cuando conoció a Elon Musk, el multimillonario magnate de negocios que también acostumbraba a hacer fiestas de ese mismo estilo con mujeres de Beverly Hills.


"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", revela la escritora.


"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", añade a su historia e investigación.


Las fuentes con las que la influencer ha contactado durante el proceso de recopilación de información, prefieren mantenerse ocultas de los reflectores, pero señalaron que en este tipo de fiestas había una gran cantidad de “MDA, alcohol y relaciones sexuales”.