Se sabe que Amber Heard aún sigue debiendo el dinero de la indemnización a Johnny Depp, luego que el actor ganara el juicio legal meses atrás.

Amber Heard pidió a sus amigos un favor
Sin embargo, la cantante fue rechazada por ellos y no consiguió el préstamo monetario

A pesar que Amber Heard volvió a solicitar una nueva audiencia, para tratar de cambiar la decisión donde el jurado le había dado la victoria a Johnny Depp, no logró tener éxito y aún tiene que pagarle la indemnización de 10 millones de dólares al actor.

¿Cuál es la situación que atraviesa Amber Heard?


Luego del polémico juicio que tuvo Amber Heard con Johnny Depp meses atrás, se decidió que la actriz debía pagarle a su ex pareja la suma de 10 millones de dólares, como indemnización por las difamaciones que había realizado en un artículo periodístico.


Amber Heard hasta el momento no ha logrado reunir el monto suficiente para pagar la deuda a Johnny Depp, pues incluso los abogados de la actriz recalcaron que, si ella lo hiciera con el dinero que posee, se quedaría en la quiebra.


Por tal motivo, Amber Heard al parecer les habría pedido a algunos de sus amigos más cercanos que le prestaran dinero para pagar el dinero del juicio que perdió. Sin embargo, sus amigos se negaron ante la solicitud, pues conocen que su situación es complicada y además la cantidad es relativamente alta.


Según la información que reveló el sitio Geo News, la actriz Amber Heard habría recurrido a su círculo íntimo para solicitarles que le pudieran colaborar en realizar el pago que tiene pendiente para su ex pareja, pero recibió una negativa.


¿Quiénes fueron los amigos que Amber Heard pidió prestado?


De acuerdo a lo que difundió el sitio web, los amigos con los que Amber Heard solicitó préstamos fueron: Elon Musk, Cara Delevingne, Margot Robbie y Kisten Stewart.


A pesar de ser los amigos más cercanos de la actriz, ellos se negaron a darle dinero para pagar la indemnización a Johnny Depp. Incluso, el empresario Elon Musk iba a declarar en la corte para defender a Amber Heard, pero días antes prefirió ya no hacerlo.


“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, fue lo que aseguró una fuente a Geo News.


Al parecer Amber Heard les habría pedido a sus amigos que le ayuden con la suma de 10.350.000 dólares, que es el monto exacto que debe pagarle a su ex pareja, Johnny Depp.