Jaden Smith hizo controversiales declaraciones sobre su introducción al mundo de las sustancias ilícitas.

Jaden Smith confesó que su madre lo introdujo al mundo de las drogas:
Jaden Smith confesó que su madre lo introdujo al mundo de las drogas: "Ella fue la primera en dar ese paso para la familia”

¡Tremenda revelación! Jaden Smith confesó en una reciente entrevista que su madre, Jada Pinkett, lo introdujo a él y a sus hermanos al mundo de las drogas psicodélicas. Las declaraciones llamaron mucho la atención y puso a la familia Smith en boca de todos. Entérate qué fue exactamente lo que dijo el hijo de Will Smith.


Te recomendamos

¿Fue su madre quien introdujo a Jaden Smith al mundo de las drogas? 

Jaden Smith acudió a la conferencia Psychedelic Science en Denver en donde reveló que fue Jada Pinkett, su madre, quien lo introdujo al mundo de las drogas psicodélicas. El actor dio a conocer que su mamá consumía esto de manera solitaria, pero que gracias a ella pudo conocer ese mundo.

“Creo que fue mi madre, en realidad, esa fue realmente la primera en dar ese paso para la familia. Porque al principio fue solo ella durante mucho, mucho tiempo [quien las consumía] pero, luego, finalmente, su consumo se fue filtrando [al resto] y evolucionó y todos acabamos encontrándolo a nuestra manera”, mencionó Jaden Smith.

Las declaraciones de Jaden Smith se hicieron virales en las redes sociales, en donde se creó un debate entre los cibernautas. Algunos estaban de acuerdo con que la madre del joven actor lo haya introducido en este mundo para que sepa afrontarlo, mientras que otros estaban totalmente en contra.

¡Lo ayudaron a tener más empatía!

Jaden Smith confesó que las drogas psicodélicas lo han ayudado a tener más empatía con los miembros de su familia. El joven actor y modelo reveló que gracias a estas sustancias ha podido llevarse mejor con sus hermanos Willow y Trey, y con sus padres.

"Todos los hermanos pueden discutir mucho y pelear otro tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo los hemos hecho una barbaridad de veces en el pasado… pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos cuando estoy dentro de una experiencia [psicodélica] y ya luego fuera de la experiencia es algo profundo y hermoso”, sentenció Jaden Smith.