La actriz norteamericana Karyn Parsons es una de las intérpretes más recordadas por su aclamada participación en la serie El Príncipe del Rap.

Conoce cómo luce Karyn Parsons, la actriz que interpretó a la prima de Will Smith en “El Príncipe del Rap”
Conoce cómo luce Karyn Parsons, la actriz que interpretó a la prima de Will Smith en “El Príncipe del Rap”

¿Qué fue de su vida? La teleserie “El Príncipe del Rap” marcó un antes y un después en la historia del entretenimiento internacional, impulsando la carrera del actor estadounidense Will Smith rumbo a una fama mundial, gracias a su talento actoral y a su divertido carisma.

 Sin embargo, la lupa pública no solo estuvo encima del protagonista de “Soy Leyenda”, sino también sobre un lujoso elenco que supo interpretar a la perfección a la familia más querida del barrio de Bel-Air. La actriz norteamericana Karyn Parsons fue una de las artistas más destacadas, dándole vida al personaje de Hilary Banks, prima del recordado Will. Conoce cómo luce la memorable intérprete tras más de dos décadas.

Te recomendamos

¿Qué paso con la prima Hilary Banks?

Hilary Banks formó parte de un aclamado grupo de personajes secundarios que supieron asentarse como piezas fundamentales en el desarrollo argumental de la serie Príncipe del Rap, destacando por sus divertidos guiones y capacidad de improvisación. Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, Karyn Parsons decidió darle un nuevo rumbo a su vida, pese a contar con un enorme talento para la actuación y ser una de las grandes promesas de Hollywood en aquella época.

La actriz estadounidense participó en producciones de filmes y series como “The Bronx Zoo”, “Hunter”, “Melrose Place”, “Los viajes de Gulliver”, “Major Payne” y “Mixing Nia”, pero nada se comparó a su papel de Hilary Banks en “El Príncipe del Rap”. No obstante, Parsons notó que se encontraba encasillada en personajes “estridentes y planos”, por lo que cayó por el cansancio y decidió darse una larga pausa de 16 años.

Nueva pasión

El regreso de Karyn Parsons se dio en el cortometraje “On Monday of Last Week”, estrenado en 2018. Aún así, la intérprete norteamericana había encontrado una nueva pasión artística: la escritura. Hasta el día de hoy, la actriz detrás de la memorable prima Hilary ha estrenado títulos infantiles como “Clouds over California”, “How High The Moon” y “A Sweet Blackberry”.