La pareja hollywoodense ha tenido problemas durante años, pero fue el acontecimiento ocurrido en los Oscar lo que puede haber causado el rompimiento definitivo del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett | Fuente: Difusión

Semanas después de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 por haberse burlado de la apariencia física de su esposa, los problemas siguen surgiendo, al parecer la relación se encuentra en un punto en el que prácticamente no se tratan. Tiempo atrás ya se había comentado que la pareja venía afrontando problemas graves, como una presunta infidelidad por parte de Jada Pinkett hace varios años.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett | Fuente: Difusión

En una entrevista recientemente, la madre de Jaden y Willow Smith reveló que ella no esperaba ser defendida por su esposo cuando el comediante hizo el chiste, pero lo que dejó atónito al mundo entero fue cuando aseguró que en realidad jamás se quiso casar con el actor y debió hacerlo porque estaba embarazada. Tras las declaraciones tan fuertes, una fuente cercana a la familia contó a 'Heat Magazine' que Will Smith y Jada Pinkett están por divorciarse.

 

No hay comunicación entre Will Smith y su esposa

 

Los problemas en el matrimonio se han agravado hasta tal punto luego de la polémica de los Oscar, que prácticamente no se tratan entre ellos, así lo informó alguien cercano a clan Smith. El protagonista de 'Soy Leyenda' ha tenido que enfrentar momentos muy duros luego de haberse dejado llevar por un arrebato de ira en plena ceremonia, lo que le costó ser vetado de la academia por 10 años. A lo que se le suma la crítica situación por la que atraviesa su unión con la madre de sus dos hijos menores.

Actualmente, la opinión pública está de parte de Will Smith, luego de que su mujer dijera públicamente que nunca ha querido estar con él. Logrando así ganarse el rechazo de la gente, quienes alegan en redes sociales que el artista no merece estar con alguien que se exprese así de su persona.

 

¿Qué pasaría si WIll Smith y Jada Pinkett se divorcian?

 

La prensa rosa ya está analizando cómo sería el panorama en caso de que la tan famosa pareja se separe legalmente. Gracias a que no tienen hijos menores de edad no tendrían que pelear por la custodia, sin embargo, el medio inglés 'Ok! Magazine' ha dicho que sería uno de los divorcios más horribles del mundo del espectáculo, igualándose al de Angelina Jolie y Brad Pitt, el cual duró cinco años.

Lo que sí es seguro es que debido a las leyes del Estado de California, Will Smith tendría que darle la mitad de su fortuna a Jada Pinkett, siendo está valorada en 350 millones de dólares.