La actriz Jada Pinkett Smith, dio declaraciones sobre su relación con el actor, además de revelar algunos secretos sobre su boda.

Jada Pinkett revela detalles personales sobre su boda con Will Smith: “Nunca quise casarme con él”
La actriz Jada Pinkett, dio declaraciones sobre su relación con el actor, además de revelar algunos secretos sobre su boda. | Fuente: Google

Luego de los acontecimientos en los Oscars del año pasado, Will Smith y Jada Pinkett han causado revuelo en todo el mundo, causando que estén en boca de todos. Recientemente, se ha revelado la insatisfacción de la actriz con la forma en que su esposo exageró los hechos. Ahora, también han circulado las declaraciones que Jada hizo en 2018, en las que afirmó que nunca había querido casarse con Will.

El doloroso secreto de Jada Pinkett


Durante un capítulo del programa estadounidense "Red Table Talk" , en el año 2018, Jada hizo un comentario que ha vuelto a tomar vigencia en la actualidad. En ese programa, Jada, Will, su hija Willow y Adrienne Banfield-Jones, madre de Jada, hablaron y discutieron sobre cómo evolucionó su relación hasta el matrimonio.


Fue en ese momento cuando Jada Pinkett, confesó que no deseaba estar casada, ni siquiera con Will, y que sólo se casó porque quedó embarazada de él. Las declaraciones de la actriz dejaron a muchos sorprendidos, incluso al mismo Will Smith.


“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, declaró Jada en el programa en vivo. La madre de Jada Pinkett, validó la declaración de su hija y añadió: “La boda fue horrible”.


Más detalles íntimos de la ceremonia de bodas

 

Jada Pinkett Smith sorprendió a todos con su testimonio, en el que describió la noche en que se enteró de su embarazo. La actriz recordó lo triste que se sintió en ese momento, ya que sabía que su vida cambiaría por completo. "Pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca volvería a ser la misma", dijo.

 

Sin embargo, su madre y su esposo, Will Smith, consideraron que, en aquel momento, la boda era la opción más adecuada. Con el tiempo, ambos se dieron cuenta de que debieron haber respetado los deseos de Jada en ese momento, pero las cosas ya estaban hechas.


Durante la boda de Jada y Will en 1997, en el castillo de Cloisters, los artistas revelaron que “Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba”, manifestó la madre de Jada. La actriz declaró, que durante el camino a su boda, solo podía llorar.