Jada Pinkett volvería nuevamente a estar en boca de todos, luego de que su examante anunciara la publicación de su libro.

Jada Pinkett: Examante de la esposa de Will Smith publicará libro sobre su aventura juntos
Jada Pinkett: Examante de la esposa de Will Smith publicará libro sobre su aventura juntos | Fuente: Instagra / AFP / Difusión

Jada Pinkett y Will Smith parecen no tener pausa con respecto a los problemas. Recientemente, el actor de “Hombres de Negro” protagonizó uno de los hechos más inauditos de los Oscar tras atacar a Chris Rock por defender a su esposa. Ahora, es Jada quien deberá estar expectante a lo que hará su examante, August Alsina, quien estaría dando información sobre la aventura que tuvieron para un libro.

Jada Pinkett y su aventura revelada en un libro

El rapero August Alsina fue tendencia en su tiempo, debido a la revelación de Jada Pinkett a Will Smith sobre la aventura que tuvo con él cuando se habían dado un tiempo. Ahora, el rapero de 29 años recibiría un gran incentivo para revelar detalles de su amorío con la actriz de 50 años. Una fuente anónima reveló para ‘The Sun’ que se está elaborando un libro referente a Jada Pinkett y August Alsina: “Se está preparando un libro para firmar un contrato, de mucho dinero, que detallará sus relaciones románticas con Jada”.

Alsina habría tenido permiso de Will Smith para salir con Jada

El libro de la aventura entre Jada Pinkett y August Alsina estaría revelando algunos puntos de la historia más detallados, como que Will Smith permitió que el rapero salga con la actriz: “Alsina siempre ha dicho que Smith le dio permiso para estar con Jada, algo que ambos han negado públicamente. Él detallará sobre su tiempo con Jada y cómo pasó el tiempo viviendo en casas de Will mientras él se iba a filmar”.

Will Smith cancelado por los Oscar

Recientemente, el actor Will Smith fue expulsado de los premios Oscar por 10 años, además de otros eventos y programas de La Academia, luego de dar una cachetada a Chris Rock por hacer bromas sobre Jada Pinkett, sin considerar su enfermedad. Ante esto, el actor aceptó el castigo impuesto: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”.