Al contrario de lo que muchos creían, Jada nunca estuvo de acuerdo con la agresión de su esposo hacia Chris Rock.

Jada Pinkett se mostró en desacuerdo con la agresión de Will Smith hacia Chris Rock
Jada Pinkett se mostró en desacuerdo con la agresión de Will Smith hacia Chris Rock | Fuente: DIFUSION

Will Smith continúa estando en el ojo de la tormenta tras la agresión propinada a Chris Rock durante los premios Oscar 2022, y aunque muchos creían que su esposa, Jada Pinkett, estaba de acuerdo en la defensa de Will Smith, nada está más lejos de la realidad.

Will Smith agrede a Chris Rock en defensa de su esposa Jada

Como se recuerda, durante la premiación de los Oscar en el presente año, el presentador Chris Rock realizaba la animación con normalidad hasta llegar a una broma que le cayó muy pesada a Will Smith, pues se trataba de una broma hacia el cabello de su esposa Jada, quien sufre de una enfermedad llamada alopecia ocasionando pérdida de cabello.

Will Smith perdió los papeles cuando Chris Rock comparó el peinado de su esposa con la de la sargento O'Neil y le propinó un golpe en el rostro, causando el asombro de todos los asistentes a los Oscar. La academia condenó este hecho e incluso tomaron medidas correctivas contra Will Smith.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory