Irma Maury habló sobre las críticas de Lucho Cáceres a “Al fondo hay sitio” y el enfrentamiento que protagonizó con Erick Elera.

Irma Maury responde a las críticas de Lucho Cáceres a AFHS: “Cuando algo no nos interesa ni siquiera comentamos”
Irma Maury responde a las críticas de Lucho Cáceres a AFHS: “Cuando algo no nos interesa ni siquiera comentamos” | Fuente: Difusión

Irma Maury, la recordada Doña Nelly, reapareció para opinar sobre los comentarios que hizo Lucho Cáceres, en donde despotricaba en contra de las series peruanas como “Al fondo hay sitio”. Como se recuerda, el actor de “Mil oficios” protagonizó un enfrentamiento público con Erick Elera.

Te recomendamos

¿Que comentó Irma Maury sobre la publicación de Lucho Cáceres?

Irma Maury, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio”, respondió con todo a la publicación que hizo Lucho Cáceres en contra de la serie peruana y que encendió la ira de Erick Elera. 

“A las personas que ven una serie sí debe intrigarles, supongo”, fue la respuesta de Irma Maury sobre las críticas de “Al fondo hay sitio” tras su final de temporada.

Además, Irma Maury le dio consejo a Lucho Cáceres para que evitara nuevos enfrentamientos. “Cuando algo no nos interesa ni siquiera comentamos. Ni tirarse tierrita, ni apoyarse, me parece”, añadió la actriz de “Al fondo hay sitio”.

¿Qué comentó Lucho Cáceres sobre AFHS?

Lucho Cáceres envió un contundente mensaje tras el final de la décima temporada de “Al fondo hay sitio”. “¿En serio hay alguien a quien le cause curiosidad, intriga o suspenso el final de alguna ficción nacional?”, escribió en Instagram sobre la serie de Efraín Aguilar.

El actor Erick Elera no se quedó callado y respondió: “Lo bueno que estás pendiente, un abrazo compañero. Ya te demoraste mucho en responder, Luchito, cuando tenga tiempo te respondo”, escribió el popular Joel de “Al fondo hay sitio”.

Por su parte, Lucho Cáceres aseguró que es parte de su trabajo estar pendiente de las producciones nacionales. “Eso nunca cambiará, amigo. Sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos”, respondió.

“Erick, no te preocupes, tómate todo el tiempo que sea necesario, no es una competencia, y si quieres no lo hagas, pero no pierdas nunca la capacidad de indignarte y de decir lo que piensas. (...) Entiendo a los asalariados que no se atreven a decirlo, pero no todos somos iguales, felizmente. Que estés bien querido Erick”, agregó.